Option File PES – Los mejores parches

205
Option File PES

Option File PES. En esta entrada vamos a hablar de los mejores parches de Pro Evolution Soccer. Te invito a conocer las mejores páginas para descargar mejoras, plantillas y añadidos al mejor simulador de fútbol de la actualidad.

Lo cierto es que PES 2017 es posiblemente el mejor simulador de fútbol, pero tiene un problema: hay muy pocas licencias, con la ausencia de la liga española entre otras. Sin embargo esto es de fácil solución aplicándole Option File PES o parches. Hay muchas comunidades de PES que se dedican a la edición del juego, tanto que ahora mismo puedes aplicarle al juego muchísimos cambios. Muchos de estos cambios son detalles que ni te los planteabas, pero sin duda enriquecen la experiencia de juego. Conozcamos estas comunidades y los Option File PES que se pueden aplicar.

PES Patch – Ver página – Mejor web de Option File PES

Se trata de una página web con una de las mayores comunidades del juego. Hay Option File PES de todo tipo, desde estadios, a caras, botas, nuevas ligas, gráficos, clásicos… Toda una infinidad de parches diseñados para hacerte el juego mucho más atractivo.

PESGalaxy – Ver página – Mejor parche Option File PES

Como podéis ver en el vídeo, el mejor Option File PES que hay es el que hacen en PESGalaxy. Esto es una comunidad alemana que trabaja muy bien. En este parche encontraremos actualizaciones reales, con caras, alineaciones, camisetas, números, fichajes, ligas… Lo necesario para tener el juego como nos habría gustado que saliera.

PES Professionals Patch – Ver página

PES Galaxy no es el único Option File PES que actualiza el juego. Hay muchos parches similares. Otro parche muy bueno es el PES Professionals Patch v.1. Además hace cambios con referente a las físicas. Pero todo ello es probar las opciones como te indican el el vídeo y aplicarlas, para dejar el juego de la forma que más te guste.

Hay muchos más parches Option File PES – Ver artículo

Además de los mencionados hay muchos más Option File PES que hacen mejoras parciales del juego. Estas mejores son infinitas. Pero nosotros te recomendamos algunas que nos han funcionado bien. Gráficos, estadios, publicidad, marcadores… Para instalarlos deberás añadir el archivo cpk en la carpeta download y los activas con un DpFileList.

PES2017

Instala nuestro parche de equipos clásicos – Ver artículo

Un parche que contiene todos los equipos de las principales ligas del mundo, incluida la Bundesliga, con los mejores jugadores de la historia que pasaron por sus plantillas. Esta selección de leyendas no se repite en ningún equipo, dando prioridad al tiempo que ha estado cada jugador en el equipo o a los títulos que ha logrado. Por ejemplo en el Barcelona encontramos a Ronaldinho, Eto’o, Messi, Rivaldo, Iniesta, Xavi, Puyol, Dani Alves, Kubala, Stoichkov… Pero en cambio Ronaldo (el gordito), se encuentra en el Real Madrid. Y así con todos los jugadores. Es el mejor Option File PES de clásicos.

Antes de irte te invito a visitar esta página: ErickTuts, con todo sobre PES 2017.

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.