Los mejores parches para PES 2017 de PC

1209
PES2017

El PES 2017 es uno de los mejores simuladores de fútbol… pero con parches. En este artículo vamos a indicar cuáles son los mejores parches para este PES 2017 de PC y la mejor forma de jugarlo. Te invito a instalarlos y tener así el mejor videojuego de fútbol.

Licencias

PesGalaxy. Un parche pesado, pero que licencia completamente el juego con campeonato, escudos, camisetas y técnicos oficiales. Muy completo. Pero tener en cuenta que las camisetas que han modificado después de poner el parche no podrás editarlas.

Gráficos

Pitch + Graphics HD by Estarlen Silva. Hay muchos parches que mejoran el césped, la grada, la iluminación… Yo he elegido este parche de Estarlen Silva porque incorpora al césped un verde muy vivo que me gusta mucho.

Estadios

Stadium Pack Collection. 41 estadios más en el juego, sin mover el Camp Nou del Barcelona. Entre otros tenemos Santiago Bernabéu, Vicente Calderon, Mestalla, Old Trafford, Maracaná, La Bombonera, El Monumental… y muchos más.

Publicidad

LaLiga Santander Adboards. Aparecerá en las vayas de publicidad anuncios en español y con anuciantes recientes. Además en el centro aparecerá el nombre de la competición que se esté disputando.

Marcadores

Scoreboard LaLiga. He probado a poner el marcador de LaLiga Santander, pero aparece el mismo marcador para todas las competiciones. Por eso he optado por este, ya que aunque no tiene el de la liga española, sí tiene distintos tipos para varias competiciones.

Pantalla de inicio

BBC vs GGC vs MSN. Una pantalla de inicio con Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale del Real Madrid; Gameiro, Griezmann y Carrasco para el Atlético de Madrid y Messi, Luis Suárez y Neymar para el Barcelona. (Imagen de la portada)

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.