Mejores tablets para jugar a videojuegos

¿Deseas y tienes en mente adquirir un equipo para jugar? ¿No tienes ni idea de cuáles son las mejores tablets para jugar a videojuegos? En este artículo te aconsejamos algunas tablets, entre ellas las mejores tablest del 2021, con excelentes características para que puedas disfrutar y divertirte con tus juegos favoritos.

Características que deben tener las mejores tablets para jugar a videojuegos

Actualmente es normal que la mayoría de las personas tengan a su disposición una tablet. Por lo general, una buena parte de estos equipos cuentan con apps que descargan infinidad de juegos. Para un jugador nato o gamer, es de gran importancia tener en sus manos una de las mejores tablets para jugar a videojuegos. Y aunque existe una gran competencia con las consolas porque en ellas hay juegos que no están disponibles en las tablets, son muchos los gamers que prefieren sus dispositivos portátiles.

Una de las características fundamentales que debe poseer una tablet para jugar a videojuegos es contar con la última versión del sistema operativo. Además, el procesador debería ser un Exynos, Snapdragon o en el mejor de los casos Tegra de NVIDIA. Todos estos serán suficientemente potentes para que el gamer pueda disfrutar de sus juegos. Así mismo, la incorporación de los GPU acompañados de una memoria de 2 GB de RAM como mínimo, hacen que puedan jugar perfectamente.

4 de las mejores tablets para jugar a videojuegos

En comparación con un dispositivo móvil, una tablet para jugar a videojuegos ofrece al gamer una pantalla de espacio adecuado y una batería que aumentará el tiempo de reproducción. De la misma manera la tablet permitirá que el aficionado disfrute a profundidad la experiencia.

Huawei Mediapad T3

En la actualidad, es una de las mejores tablets para jugar a videojuegos. Está descrita como una tablet con un buen sistema operativo, tiene memoria expansible y su precio es excelente teniendo a su favor una calidad excepcional.

Teclast P20HD

Es otra de las preferidas por los gamers. Presenta un tamaño de 10.1 pulgadas, sistema operativo Android 10, 4GB de Ram y 64GB ROM. Presenta FullHD 1920 x 1200 con una batería de 6000mAH y con un peso neto de 531 gramos.

Microsoft Surface Go 10”

No podemos dejar por fuera esta tablet, caracterizada por tener un buen precio, liviana y muy práctica. Cuenta con Windows 10, una imagen de calidad gracias a que ofrece una pantalla de 10”. Contiene 4GB y 8GB de Ram. Puede además sincronizarse con una consola de Xbox, lo cual permite jugar en multiplataforma de manera única.

Apple IPAD Pro

De 12,9 pulgadas, ofrece una satisfacción de un 95%. Está catalogada por los gamers como una de las mejores tablets para jugar a videojuegos. Tiene en el mercado infinidad de juegos iOS con gran potencia y una batería de increíble duración. Pantalla retina mejorando aún más 2K eliminando a su vez la brillante de la pantalla de vidrio. Con una memoria RAM de 6GB. Cinco micrófonos y cuatro altavoces. Excelente opción.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.