Mejores mods para APK

Mejores mods para APK

En este artículo que hemos elaborado de forma concienzuda para que veas los mejores mods para APK y te enteres de todo. Es posible que a día de hoy ya no sean tan populares como lo llegaron a ser en su día. Los mods para Android son de las mejores opciones que tenemos si queremos personalizar la experiencia haciendo uso de los móviles.

Lo mejor de todo es que no tenemos por qué instalar una ROM completa y podemos entrar aquí: https://androidhackers.io/ para saber más. Por medio de ellos se puede modificar ciertos aspectos de la interfaz o de su funcionamiento que de otra manera resultaría imposible.

De esta forma se consigue aprovechar todavía más todas las capacidades de personalización que nos da el sistema operativo de Google. Durante el año 2021 los mods de Android han seguido teniendo mucha fama y con ello mucho público y aquí verás los mejores mods para APK.

Te vamos a contar todo aquello que creemos conveniente que sepas acerca de los mods y te mostraremos los mejores para que los descargues. Quizá te pueda sonar raro pero los mods de Android tienen aún su público porque son muchos usuarios que los usan.

¿Qué son los mods Android?

Cuando hablamos de los mejores mods para APK nos referimos a una abreviación de las modificaciones, es decir, se trata de un software. Es un elemento que se encarga de realizar alguna que otra modificación en el sistema operativo de nuestro móvil y lo mejora de esta forma.

Hay mods de personalización que tienen la utilidad de modificar diferentes aspectos de la interfaz de usuario que no se podían cambiar. Los mods que son de seguridad suman una capa extra a las diferentes funciones de la privacidad que tiene el móvil. Existen mods que incorporan diferentes funciones de móviles de diferentes marcas para que así el nuestro tenga más funciones y lo podamos mejorar.

Tienes que fijarte en que la mayoría de los mods que existen actualmente necesitan que rootees tu móvil de Android. De esta manera sí que podrá funcionar aunque es posible que tengas que instalar un recovery que esté modificado si quieres que se instale.

Usa Lucky Patcher para parchear tus juegos

Instalar mods en Android por medio de recovery

Te diremos que la gran mayoría de mods que están avanzados tienen que instalarse por medio de recovery o en caso de que se haya descargado. En este caso hay que asegurarse de que cumpla con todos los requisitos que resulten necesarios como son los siguientes:

  • Ser usuario de root
  • Hay que tener instalado un recovery que esté modificado y que nos pueda permitir que se modifiquen todos los archivos del sistema.

Una vez que tengamos todos los requisitos, los pasos que tenemos que seguir si queremos tener instalado el mod de Android son:

  • Descargaremos el mod y lo vamos a guardar dentro de la tarjeta microSD o en la memoria interna del móvil.
  • Entraremos en el modo recovery.
  • Nos desplazaremos con los botones de subir y de bajar el volumen hasta install zip > install zip /sdcard y buscaremos el zip donde está el mod.
  • Lo seleccionaremos y esperaremos a que esté finalizada la instalación.

Listado juegos mods APK

Te presentamos aquí un listado de juegos mods apk para que te los puedas descargar de forma totalmente gratuita y que te entretengas. No se trata de juegos que sean ordinarios que puedes ver en cualquier parte sino una buena selección de ellos. Esperamos que este pequeño listado te guste, te entretenga y que puedas sacarle todo el partido porque hay de todo tipo.

  • Asphalt 9 Legends APK
  • Los Sims FreePlay APK
  • Zona Gusano APK
  • Into the Dead 2 APK
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio