Mejores lugares para comprar juegos y accesorios en Perú

Mejores lugares para comprar juegos y accesorios en Perú

El universo gamer de consolas, dispositivos y equipos forma parte de la amplia oferta de accesorios tecnológicos que se encuentra en constante crecimiento a partir de que millones de usuarios eligen esta práctica como una actividad lúdica, recreativa y de vínculos sociales a partir de las comunidades que se forman alrededor de las competencias de juegos virtuales.

Una de las consolas más buscadas y vendidas en las diferentes cadenas, tiendas y locales tecnológicos de Perú es la Playstation 4. Es un equipo que ofrece un desarrollo de juegos con gran calidad, definiciones gráficas, resoluciones y agilidad en las partidas. A su vez, puedes complementar su funcionamiento con diferentes accesorios, comandos y tarjetas que te permiten prolongar la vida útil del equipo.

En la Playstation 4 tienes una amplia gama y variedad de juegos según los estilos que prefieras y desees. Ya sea deportivo, de aventuras, estrategia o luchas, en esta consola encontrarás un alto rendimiento para cualquiera de tus partidas y de esa manera disfrutar y entretenerte compartiendo con amigos y compañeros.

Además, otra opción a la que puedes acceder en materia de consolas y equipos es la Ps5. Se trata de la última incorporación que la marca Sony lanzó al mercado, con un formato moderno, atractivo y estético en las combinaciones de colores blanco y negro, a la vez que concentra las condiciones técnicas de avanzada para brindarte un recorrido versátil y fluido en tus partidas.

Por lo tanto, si eres una persona aficionada a las partidas de juegos electrónicos y el uso de consolas, con la Ps5 puedes vivir una experiencia sensorial sumamente novedosa y llena de adrenalina gracias a la precisión y el gran realismo que ofrece la tecnología del equipo en la reproducción de los juegos.

Los detalles y avances en los artículos de Playstation

Si te encuentras en la búsqueda de productos de calidad, eficientes y duraderos para tu consola y sus complementos, aquí vas a poder conocer todas las novedades y características principales alrededor de Playstation, con los sitios más recomendados y confiables en Perú.

En cuanto a Playstation precio la consola Ps4 Slim de 500 GB se encuentra a la venta por 2.599 soles pero si aprovechas el descuento del 35% la puedes abonar a 1.699 soles. Cuenta con dos puertos USB, potencia de 8 núcleos, un control y memoria RAM de 8GB.

La calidad gráfica del equipo es de 1080 Full HD en alta definición, lo que te brinda una gran nitidez y nivel de detalles que generan realismo y proximidad con las partidas de los juegos. El control de comando que se vende con la consola es inalámbrico, incluye una luz en el panel táctil y la batería es de litio.

Otra posibilidad de compra es acceder a la consola Playstation 4 Slim de 1 TB de memoria interna más el código digital del juego Modern Warfare 2. Todo el combo se encuentra a la venta por un valor general de 2.499 soles pero si aprovechas el descuento del 16% puedes abonarlo por 2.099 soles.

El procesador de dicha consola es AMD a-series, la consola cuenta con dos entradas USB, entrada HDMI y puerto Ethernet. La memoria RAM es de 8GB y el equipo incluye un sistema HDR de alto rango dinámico que ofrece mayor resolución en la calidad de los juegos.

En otras propuestas de accesorios Playstation Perú los usuarios cuentan con la cámara V2 Sony para Playstation 4 a un valor de 469 soles. Se trata de una cámara para juegos e ideal para partidas de realidad virtual. Sus medidas son 7.24 pulgadas de largo, 6.69 pulgadas de ancho y 2.64 pulgadas de alto.

Mejores lugares para comprar juegos y accesorios en Perú

Otro producto ideal para complementar a tu consola es la estación de carga para dos mandos de Ps4. El valor de venta general es de 79.90 soles pero con el descuento del 61% lo puedes abonar por tan solo 30.90 soles. Tienes la posibilidad de cargar los controles de manera individual o los dos en simultáneo, con un voltaje de entrada de DC5V y el equipo se alimenta de energía mediante el puerto USB de la consola.

La consola Playstation es una de las innovaciones de la marca Sony y está considera entre las más compradas del mercado y mejor valoradas por millones de usuarios. Es un equipo confiable, seguro, versátil y duradero que incluye sistemas con gran calidad y resolución para que disfrutes las partidas de los videojuegos con la mayor realidad posible.

Los avances y detalles más valiosos de la consola Playstation 5

La última fabricación de la marca Sony es la célebre Playstation 5 que presenta un potencial sumamente sólido, dinámico y eficiente para darles a sus usuarios una experiencia maravillosa por el realismo y el nivel sensorial que logran vivenciar en las partidas de sus videojuegos.

Si deseas conocer las novedades de Ps5 precio su valor de venta es de 3.599 soles. La capacidad de almacenamiento es de 825, consola en color blanco, garantía de 1 año, equipada con un control y una memoria RAM de 16 GB. A su vez, cuenta con Wifi y su resolución es de 2160.

En otras opciones respecto a Ps5 precio Perú tienes la última versión de la consola con el complemento del juego God of War: Ragnarok, a un valor de venta de 3.899 soles. Su capacidad de almacenamiento es de 825 GB y una memoria RAM de 16 GB, para que puedas conservar todos los juegos y partidas que desees.

En Play 5 también tienes la posibilidad de acceder a la compra de diferentes accesorios y productos que potencian y mejoran el rendimiento de tu consola. Por ejemplo, el videojuego FIFA 23 cuyo valor de venta general es de 399 soles pero si aprovechas el descuento del 53% lo puedes comprar a 189 soles. También un mando inalámbrico DualSense a la venta por 299 soles.

En síntesis, hay numerosas tiendas y locales gamer en Perú para que puedas acceder a las consolas Playstation 4 y Playstation 5, sus videojuegos y accesorios complementarios para disfrutar de las mejores partidas, torneos y competencias virtuales.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio