Call of Duty: DMZ actualiza el UAV por Alvaro Carrillo Alvarez Calderon

Alvaro Carrillo Alvarez Calderon

En este artículo hablaremos de unos de los juegos más famosos de disparos, llamado Call of Duty DMZ. Este juego acaba de actualizar el UAV, para mejorar el juego y también para agregar las infames pay to win. Así que si te gusta este tipo de tema vamos a proporcionarte información sobre esta actualizado y juego.

Contenido en redes de Call Of Duty DMZ

Primero que nada debemos mencionar que el streamer Alvaro Carrillo Alvarez Calderon, tiene buen material de videoblogs, juegos, tecnología y mucho más. Él te puede enseñar que es lo que realmente está pasando con esta nueva actualización de Call Of duty DMZ y todo este nuevo controvertido paquete que es Pay To Win.

Es bueno acotar que, en los videojuegos, «pagar para ganar» (en inglés, «pay-to-win») se refiere a una práctica común en la que los desarrolladores de juegos permiten a los jugadores comprar elementos en el juego (como armas, armaduras o monedas virtuales) con dinero real. Estos elementos pueden dar a los jugadores una ventaja sobre otros jugadores y permitirles avanzar más rápidamente en el juego.

La práctica de «pagar para ganar» ha sido criticada por algunos jugadores por considerarla injusta y desequilibrada. Los críticos argumentan que esto desalienta el juego justo y puede llevar a una desigualdad entre los jugadores que pueden pagar por estos elementos y los que no.

¿Qué trae la nueva actualización de Call of Duty DMZ?

La nueva actualización de Call of Duty DMZ trae varias novedades y mejoras. Algunas de las características que se han destacado en la publicidad incluyen:

  • Nuevas misiones DMZ
  • Una mesa de trabajo DMZ
  • Ranuras Active Duty DMZ
  • Nuevas mochilas
  • Barter
  • Drones de redespliegue
  • Torres UAV
  • Un nuevo gulag
  • El modo de juego igualado en algunas regiones.

La nueva actualización de Call of Duty DMZ no ha sido anunciada como un «paga para ganar». Como se mencionó anteriormente, la práctica de «paga para ganar» se refiere a una situación en la que los desarrolladores permiten a los jugadores pagar dinero real para obtener ventajas en el juego que les permiten avanzar más rápido o tener más éxito que los jugadores que no pueden pagar.

A partir de los anuncios oficiales, la actualización de Call of Duty DMZ se centra en la incorporación de nuevas características y mejoras de jugabilidad, pero no está diseñada para dar a los jugadores que gasten más dinero una ventaja injusta. Por lo tanto, el juego debería ser justo para todos los jugadores, independientemente de si pagan o no.

Sin embargo, este tema a creada controversia debido a que esto es lo que se espera, que Call of Duty DMZ, cuando actualice su UAV, va a tener esta característica, teniendo ventajas, a la persona que no se una al sistema

Alvaro Carrillo Alvarez Calderon

La desventaja del pay to win

Según Alvaro Carrillo Alvarez Caldero Tech la principal desventaja de un juego que cuenta con el modelo «pay to win» es que puede resultar injusto para aquellos que no tienen la capacidad o no están dispuestos a gastar dinero real en el juego.

Los jugadores que pagan por ventajas en el juego pueden tener una clara ventaja sobre otros jugadores que no pueden permitirse pagar por esas mismas ventajas, lo que puede conducir a una experiencia de juego desequilibrada y desalentar la participación de los jugadores que no quieren o no pueden pagar. Esto también puede generar críticas negativas y una percepción de que el juego no es justo o equitativo, lo que puede dañar su reputación y reducir su base de jugadores, así que hay que seguir jugando y mantenerse a ver que es lo que realmente los desarrolladores van a hacer.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio