Mejora tu Discord con el bot Rythm

Mejora tu Discord con el bot Rythm en tiempo récord. Sabemos que abundan los bots en la popular plataforma, pero sin duda quedarás encantado con “Rythm”. A continuación, dejamos todo lo que necesitaras para disfrutar de su contenido correctamente y algunos otros bots que funcionan de maravilla.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Una experiencia auditiva única y perfecta

Con Rythm Bot y sus comandos especiales tendrás sin duda una experiencia auditiva única y perfecta. Pues tendrás a tu alcance nada mas y nada menos que más de 20 millones de servidores trabajando con múltiples plataformas de música.

Como usar Rythm Bot y sus comandos

En Discord abundan los bots, pero nada como el de Rythm. Un bot que ha sabido encajar a la perfección en la plataforma de gratis acceso. Con él, podrás reproducir toda la música que te imagines y de diferentes plataformas. En esencia, fue creado solamente para dedicarse a la música y todas sus funcionalidades. Así que podrás personalizar tus listas y exportarlas de manera rápida y segura.

Aprende como se usa Rythm Bot y sus comandos. Adelanta, pausa, rebobina, crea, confirma tus listas musicales y olvídate del lag.

Mejora tu Discord con el bot Rythm

Más Bots para disfrutar al máximo tu Discord

Con esta recopilación de bots obtendrás la mejor experiencia de tu cuenta Discord. Así que toma nota porque seguramente encontrarás las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades:

  • Apollo Bot: especializado en la programación de eventos y mensajes dentro del canal. Además, puedes enviar recordatorios privados y todo esto, de manera gratuita.
  • Dank Memes bot: larga trayectoria en el mundo de la búsqueda de memes perfectos para cada ocasión. También puedes crear tus propios memes y acceder a la tienda del bot.
  • MEE6 bot: el mejor amigo de un moderador. Analiza los chats en busca de spam, lenguaje inapropiado y violaciones a las normas establecidas. También bloqueará enlaces externos, silenciara o expulsara a los infractores.
  • Arcane bot: si lo tuyo es la moderación de canales, este será tu favorito. También incluye un sistema de niveles con la versión paga.
  • Helper bot: especializado en generar tickets con mensajes de ayuda para canales configurados si tu plataforma es profesional. Además, puedes configurarlos para traducirlos al español.
  • Ayana bot: es muy versátil lo que te permite personalizar tus gustos musicales y moderar de acuerdo a tus necesidades. Lo que más atrae es que está traducido al español.
  • Epic RPG bot: ofrece un juego de rol basado en textos bastante completo para los gamers de esta plataforma.
  • Hangman bot: para los amantes del clásico juego del ahorcado donde debes encontrar la palabra oculta. Te permite mandar mensajes privados y jugar con varios usuarios.
  • PatchBot: unos de los preferidos, ya que te notifica cuando están disponibles parches para tus juegos, sus nuevas versiones y acceder a una extensa lista de ellos.
  • Mirai bot: supermultifuncional, incluye desde reproducción de música y reporte del clima, hasta un buscador de reddit, anime y notificaciones de twitch. También te dejará realizar la conversión de monedas electrónicas y organizar votaciones o sorteos.
  • Xenon bot: no puedes dejar de utilizar este bot de seguridad, pues te dejara guardar hasta veinticinco copias de seguridad de tu servidor. Ya sea manualmente o con intervalos definidos. Además, te facilita la transferencia de mensajes entre múltiples canales y cargar plantillas.

Finalmente, Discord es una plataforma muy utilizada debido a sus opciones para personalizar las cuentas. Ya sea que disfrutes de una cuenta personal, musical, gamer o profesional, seguramente los bots sacaran las mejores y mas actuales ventajas para ti. Tu diversión, tu seguridad y tus mensajes estarán en completa armonía con tus necesidades y gustos musicales.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.