Mejor juego de coches PS4

En este post veremos cuál es el mejor juego de coches PS4, diremos cómo son los que pongamos y las características. Tenemos en cuenta que en referencia a juegos de coches de PS4 hay una gran variedad y que hay unos que son más divertidos. De todos los géneros de juegos pocos hay que nos den emoción tal como lo hacen los juegos de coches, las carreras tan emocionantes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Si eres de los que les gusta esa sensación de velocidad, puedes escoger un videojuego de carrera que te transmitirán esa adrenalina que buscas. Si quieres saber cuál es el mejor juego de coches PS4 quédate aquí y sigue leyendo porque te vamos a traer un buen listado. Y es que para aquellos que gocen con los juegos de coches van a resultarte todos totalmente imprescindibles y que no pararás de jugar.

El catálogo que te traemos de PlayStation 4 viene cargadito de variedad de títulos que contienen distintos tipos de mecánicas de conducción. Puedes acelerar y también frenar si quieres tomar bien las curvas y verás como algunos juegos que te proponemos son más realistas que otros.

De hecho, aunque pueda resultarte sorprendente también puedes ver una nueva propuesta arcade dentro de lo que consideramos el mejor juego de coches PS4. En la lista que te vamos a traer para saber cuál es el mejor juego de coches PS4 y te recomendaremos juegos según estilos. Existes diversos juegos de coches de estilos diversos entre ellos y podrás conducir vehículos que sean de épocas muy dispares.

Listado de juegos de coches PS4

Gran Turismo Sport

Aquí tenemos uno que se puede considerar el mejor juego de coches PS4 y que lo han mejorado porque tiene Modo Campaña, Deportes y Arcade. Los apartados gráficos han llegado a mejorar y tiene un total de 224 vehículos distintos, los puedes personalizar en diferentes modos de carrera.

Burmout Paradise

Los escenarios se basan en una ciudad que es ficticia llamada Paradise City que es donde se desarrollan las carreras y con buena calidad. Tiene 60 coches distintos a parte de los que el jugador puede adquirir si los compra, el mejor juego de coches PS4.

Need for Speed: Rivals

Lo podemos considerar el mejor juego de coches PS4 y es que es un juego de mundo abierto y puedes asumir el papel de policía.

Dirt Rally

Tenemos un juego de rallies muy completo y que lo podemos considerar el mejor juego de coches PS4 y se pueden mejorar los coches.

Project CARS 2

El mejor juego de coches PS4 y esta entrega tiene más de 180 coches de 38 marcas, unos 60 circuitos y más novedades.

F1 2020

En esta entrega podemos ver que va a traer incluido el modo My Team y nos va a permitir que seamos piloto y mánager del equipo.

DriveClub

Los jugadores que juegan a este juego se dedican a competir en carreras que hay alrededor del mundo en diversas modalidades.

Wreckfest

Se considera el mejor juego de coches PS4 ya que hablamos de un juego de conducción donde no hay reglas, es decir, brutal.

Resumen breve del listado

Como habrás comprobado si quieres saber cuál es el mejor juego de coches PS4 solo tienes que echar un vistazo en esta lista. Tienes juegos de mundo abierto, de competición para jugar con tus amigos y puedes ser lo que quieras. Cuentas además con una variedad amplia de coches así que no te podrás aburrir en ningún momento y siempre puedes cambiar de juego.

Esperemos que las características que te hemos facilitado te sean de ayuda y que puedas elegir el que más se adecúe a tí. Puedes cambiar el color de los coches, puedes escoger coches de época y puedes entretenerte largas horas haciendo carreras.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.