Brawl Stars: Personajes

Aquí nos encontramos para hablar de Brawl Stars: Personajes y veremos cuál de todos es considerado de los mejores y cuál le gusta al público. Te dejamos por aquí un listado que consideramos que está completo con todas las habilidades que tienen además de las estadísticas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Cuando hablamos de Brawl Stars hacemos referencia a un juego que cuenta con más de 30 personajes y aquí veréis cada habilidad. En el listado completo conoceréis las habilidades que tienen cada uno de ellos, los ataques que utilizan y qué estadísticas de combate tienen. Así podréis elegir cuando juguéis a este juego el que más os guste y el que más os convenza para jugar y divertiros.

Personajes y clases

Tenéis que tener claro que los personajes de Brawl Stars van divididos en diferentes categorías o tipos y es importante que sepáis en qué consiste. Porque si queréis sacarle todo el potencial que tienen es necesario que se sepa la situación o el modo de juego. Te traemos ya el listado de personajes que puedes encontrar dentro de este juego con el fin de que sepas escoger lo mejor.

Luchador

Aquí tenemos uno de los personajes de Brawl Stars que están más equilibrados y que son sencillos de manejar porque hacen bastante daño. De hecho pueden hacer un daño que se considere normal a una distancia media y pueden ser capaces de aguantar mucho daño. Uno de los buenos personajes dentro de este juego sobre todo para los jugadores que adoren a los luchadores.

Peso pesado

Te traemos uno de los personajes de Brawl Stars que tiene un gran tamaño dentro del juego parecido a la clase tanque. ¿Qué finalidad tienen este tipo de personajes? La finalidad que tienen los personajes de tipo peso pesado es que pueden aguantar mucho daño que le causen ya que cuentan con mucha salud.

Francotirador

Para añadir a los personajes de Brawl Stars tenemos a los famosos francotiradores que son unos personajes que tienen mucho alcance. Aunque te diremos que son personajes extremadamente débiles en las distancias cortas y que nuestro consejo cuando juegues con ellos es que lo hagas a distancia.

Lanzador

Uno de los personajes de Brawl Stars que se dedica a lanzar proyectiles a todos los enemigos y los cartuchos se lanzan en parábola. Y tienen que superar cualquier defensa además de obstáculo haciendo daño de área, son ideales para jugadores que sean técnicos. Se trata de un personaje bastante bueno que es mejor que lo jueguen jugadores técnicos y especializados para aprovechar el potencial.

Sanador

Aquí tenemos a un personaje que resulta de lo más útil que tienen la función principal que es sanar a otros miembros. Es un personaje muy bueno y que es conveniente que tengamos a nuestro lado en caso de que necesitemos que nos curen. Tu misión será proteger a los sanadores y éstos acabarán devolviéndote el favor ya que podrán sanarte en cualquier momento que necesites.

Huye de estos 4 tipos de hombre

Escaramuzador

Otro de los personajes Brawl Stars y es un personaje avanzado pero que al mismo tiempo resultan débiles y rápidos. Este tipo de personajes tienen la habilidad de contener y de incapacitar durante varios segundos a los enemigos para que no dañen. Consideramos que es de los mejores personajes y de los más divertidos debido a la función que cumplen contra enemigos.

Como habrás podido comprobar cada uno de los personajes tiene cosas positivas y cada uno tiene una función diferente dentro del juego. Hay personajes para niveles más bajos y también hay personajes de Brawl Stars para niveles que se consideran más expertos. Pero todos tienen una funcionalidad dentro del juego y es divertir, combatir y luchar contra el enemigo y ayudar a otros compañeros.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.