Los videojuegos más esperados de 2018

212
Los videojuegos más esperados de 2018

Hemos dejado atrás un gran año de videojuegos. Pero el próximo año promete ser igual… o mejor. Veamos los videojuegos más esperados de 2018. Aunque hay que comentar que algunos no están confirmados y no aparecen en esta lista.

10. Sea of Thieves

Un videojuego de mundo abierto y cooperativo, en una original aventura de piratas. Con Phil Spencer al mando del estudio Rare, esta experiencia promete. Microsoft apuesta por darle ese impulso que necesita el juego para triunfar. Un universo de fantasía para una apuesta por la acción-aventura en primera persona.

9. Far Cry 5

Una gran saga que ha sido sobre-explotada. Pero al igual que Assassin’s Creed se ha tomado un descanso para volver con más fuerza. ¿Ubisoft será capaz de volver a sorprendernos, trayéndonos otra aventura épica? Un shooter de acción que promete mejorar la saga. Haz frente a una secta apocalíptica en Estados Unidos.

8. Anthem

Gráficos futuristas, RPG de acción trepidante, una historia época, enemigos antológicos, efectos climáticos brutales… Eso es Anthem, uno de los videojuegos más esperados de 2018. Desarrollado por BioWare.

7. Spider-Man

Acción y aventuras con un estilo de sandbox. Estará ambientado en Nueva York. Todo pinta muy bien, pero además será desarrollado por Imsomniac Games como exclusivo para PlayStation 4. Todo ello con una historia original, con un Peter Parker más maduro. Tendrá que compatibilizar su vida personal con su rol de héroe.

6. Kingdom Hearts III

Vuelve una de las sagas más queridas de los jugadores. En ella se desarrolla una lucha contra las fuerzas de más. Hay muchos personajes, y todos ellos popularmente conocidos. Square Enix y Disney vuelven a unirse para entregar un producto de calidad que no dejará indiferente a nadie.

5. God of War

Tras la trilogía de videojuegos original, vuelve Kratos. En esta ocasión lo tendrá que hacer ejerciendo de padre al tiempo que salva su vida y la de su hijo. Será otro exclusivo para PS4, pero apostando por un nuevo inicio. La ambientación será nórdica, ofreciendo una visión más realista sobre el bestiario mitológico.

4. Monster Hunter: World

Vuelven los paisajes imposibles, los monstruos gigantes, los cazadores implacables… vuelve Monster Hunter. Puede ser el mejor hasta la fecha. Al menos gráficamente ha mejorado mucho. Tiene muy buena pinta, que debe crecer con las horas de juego.

3. Dragon Ball FighterZ

Un videojuego de lucha que ha levantado las expectativas de todos los fans de la serie. Se trata de un competo título, donde cada personaje tendrá un diseño propio, movimientos y transformaciones. Eso sí, ya se ha anunciado que llegaran nuevos personajes con DLC’s de pago.

2. The Last Of Us Part II

Una de las secuelas más esperadas de los videojuegos. Aunque los desarrolladores han comentado que aun le falta mucho por desarrollar, ya que hay múltiples bugs y errores que deben pulir. Sin embargo los jugadores no pierden la fe y creen que este título saldrá y triunfará en 2018.

1. Red Dead Redemptiom 2

Si alguna secuela ha sido muy esperada, esa ha sido la de Red Dead. Los creadores de Grand Theft Auto vuelven por todo lo alto con una obra que promete ser el bombazo del año. Es de los videojuegos más esperados de 2018, sino el que más. Está en todas las quinielas, y motivos no faltan.

Hasta aquí nuestra lista de los videojuegos más esperados de 2018. Seguro que nos habremos dejado alguno (todos no caben). Pero claro, para eso están los comentarios. Valoramos mucho vuestras aportaciones.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.