Los Sims 4 online

Los Sims 4 es un videojuego basado en la simulación de vida. Fue desarrollado por el estudio Redwood Shores de Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2014. Este juego es la cuarta edición de la serie principal de Los Sims. Su llegada fue anunciada en el año 2013, y finalmente lanzada en Norteamérica en septiembre del 2014. En dos años, logró posicionarse de primero en las listas como el videojuego más popular para plataformas de PC y recientemente se ha popularizado la nueva forma de juego de Los Sims 4 online.

¿En qué consiste el juego?

Este videojuego de simulación, consiste en que tú como jugador puedes crear un Sim y controlar sus acciones a lo largo del juego. Podrá conocer las diferentes personalidades que van cambiando a medida en que se desarrolla el juego. Estos personajes virtuales llamados Sims pueden hacer varias cosas a la vez y obtienen ‘moodlets’ que son aquellos que influyen en el estado emocional de los Sims para poder disfrutar de otras opciones de interacción.

Entre los desafíos más frecuente y populares que puedes experimentar se encuentra el Legacy Challenge. Él consiste en crear un solo Sim e intentar que su línea familiar dure 10 generaciones. Cabe destacar, que esta versión al fin está abriendo paso al juego colaborativo y se empezaron a enfocar en Los Sims 4 online.

¿Qué se puede hacer en el juego?

Para empezar tu vida dentro de la simulación puedes crear un Sim y manipular características faciales y corporales. El juego ofrece siete etapas de vida, desde bebé hasta adulto mayor. Por lo tanto, puedes crearlo a tu preferencia o elegir uno de los predeterminados si no quieres completar este paso. Originalmente, el juego contaba con un total de 2 mundos llamados Oasis Springs y Willow Creeks. Con las actualizaciones, el juego ha creado más vecindarios para agrandar tu mundo virtual y tengas más opciones para elegir.

Los Sims 4 online

Tienes acceso a un sistema de construcción y compra de artículos del hogar, edificios, habitaciones, piscinas, paisajismo, entre otros. Como jugador puedes crear y actualizar los espacios al progresar los niveles de tu carrera. También, se te permite importar Sims, habitaciones y lotes que otros jugadores realicen de la galería. Ellos exponen sus creaciones para que los demás puedan usarlos e instalarlos automáticamente.

¿Jugar a los Sims 4 online con amigos?

Si bien la franquicia no ha explotado el formato multijugador, se han desarrollado diversas formas de jugar Los Sims 4 online. Es decir, se ofrecen diversos modos de juego para disfrutar en línea con otros amigos. Uno de ellos, el más estable hasta ahora, es S4MP, versión que se debe descargar y se encuentra por ahora en Early Access. Al instalarlo, se inicia un servidor dentro de la aplicación y se sincronizan los archivos que tengas previamente. Luego carga el juego y al conectar al servidor puedes disfrutar el modo online. Sin embargo, sólo permite que se conecten dos jugadores a la vez. Esta opción y otras mejoras se ampliarán a futuro pues es algo que realmente llama la atención de los usuarios y están pidiendo desde hace tiempo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.