Crash Bandicoot para móviles

Una excelente noticia ha llegado de parte de la compañía desarrolladora de videojuegos llamada Activision. Un juego nuevo de Crash Bandicoot para móviles, titulado On the Run, tanto como para los usuarios de Android como de iOS. Este excelente anuncio acaba de alegrar a los jugadores fieles de la prácticamente mascota de Sony. El juego será Free to play, lo que significa que será gratuito cuando salga. Aún se desconoce la fecha del lanzamiento, aunque la compañía promete grandes aventuras y un juego bien realizado. En esta oportunidad, te hablaremos un poco sobre lo que sabemos de este increíble lanzamiento.

Lo que se sabe del nuevo Crash Bandicoot para móviles

El estudio de nacionalidad sueca llamado King, cuyo creadores fueron los de Candy Crush, actualmente propietario de Activision Blizzard, es el que esta desarrollando Crash Bandicoot: On The run. Este estudio, nos ha prometido grandes peleas finales con jefes, creación de armas para el personaje y personaje customizables, tomando en cuenta que también tendrá un modo multijugador.

El trailer de lanzamiento que ya esta rondando por las redes, nos ha dejado boquiabiertos por su gameplay con CGI. El juego ya se puede probar en Malasia, ya que fue lanzado por esos lados del planeta para ver como el videojuego era recibido por los gamers y probar el funcionamiento. Obviamente todo esto es para saber que piensa la gente del juego, ya que es muy importante el pensamiento de los jugadores ya que ellos son los que darán el visto bueno del juego.

Aunque tenemos fecha de lanzamiento de otro nuevo juego de Crash Bandicoot que se llama “It´s About Time” que saldrá para el 2 de octubre, Activision no ha dado la fecha exacta del Crash para móviles, así que tendremos que esperar hasta que se de a conocer. Esto emociona mucho, porque si hay algo que hace feliz a los gamers, son los nuevos lanzamientos de juegos de antaño pero con mejores gráficos. Tanto, que es lo que ha atrapado mucha audiencia últimamente.

Crash Bandicoot para móviles

La nueva era de juegos

Una nueva era se ha levantado ante nosotros. Ahora no hace falta que sólo tengas una consola de videojuegos para que puedas jugar tu videojuegos favoritos. También con tu celular puedes hacerlo. Evidentemente, siempre hay que estar al pendiente del espacio que puedas tener de almacenamiento en tu dispositivo, y que sea apto para correrlos sin complicaciones. Aunque si nos ponemos a pensar, ya se anunció un juego de Crash para estos dispositivos. Ahora imagina que puede salir más adelante en esta nueva era.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.