Los mejores videojuegos de rol para móviles

Vemos los mejores videojuegos de rol para móviles. Y es que desde que existen los teléfonos inteligentes, no han dejado de desarrollarse juegos y aplicaciones de cualquier índole. Para muchos jugar desde el móvil es el pasatiempo favorito y cada vez que pueden prueban un juego nuevo. En esta ocasión, te presentamos los mejores videojuegos de rol para móviles, en caso de que te gusten de este tipo. Si no, los puedes conocer a ver si te animas a probarlos.

Juegos de rol para móviles

Los videojuegos de rol o también conocidos en inglés como “role-playing game” (RPG), es el género donde el mismo jugador controla por completo a un personaje. Se empezó a conocer en 1974, luego de la publicación de Dungeons & Dragons. Estuvo inspirado en juegos de rol de sobremesa, como la mayoría de los que conocemos en la actualidad. Con la llegada de Internet, ha crecido este ramo de entretenimiento y se han incluido varios aspectos nuevos, como jugar en línea.

Existen innumerables juegos para los distintos tipos de móviles. A pesar de ello, tratamos de comentarte cuáles son los mejores videojuegos de rol para móviles.

Ranking de los mejores videojuegos de rol para móviles

Final Fantasy

Final Fantasy Mobile

Esta serie de videojuegos centrados en una historia de fantasía y ciencia ficción es uno de los más jugados. El último fue lanzado el pasado mes de abril, sin embargo, unas entregas destacan más que otras. Por ejemplo, el capítulo VI, IX y XV, son los preferidos por todas las funcionalidades, adaptaciones y controles.

Dragon Quest

Dragon Quest Mobile

Se trata de una reconocida saga japonesa de juegos de combates por turnos. Permite disfrutar batallas épicas junto a sus historias medievales emocionantes. Las entregas más aclamadas son la III y la VIII.

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Protagonizado por los famosos personajes de los cómics de Marvel. Incluye 36 personajes entre los que puedes elegir a los vengadores, guardianes de la galaxia, Spider Man, entre otros. Cada uno tiene sus movimientos, trajes y habilidades características.

Star Wars Galaxy of Heroes

Star Wars Galaxy of Heroes

Uno de los mejores videojuegos de rol fue presentado por EA en conjunto con Disney. Allí puedes controlar a los icónicos personajes de las películas de Star Wars. En el entretenido juego luchas en escenarios legendarios, participas en aventuras y aumentas de nivel, como en un juego de rol clásico.

South Park Phone Destroyer

South Park Phone Destroyer

En este caso, el juego te invita a visitar el pueblo de South Park. La propuesta es parecida a Clash Royale, a parte del género de roles, ofrece una mezcla de estrategia. Por lo tanto, combates por las calles con alguno de los protagonistas, Cartman, Kyle, Stan o Kenny.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.