Los mejores option file para PES 6

Lo más importante para un jugador de Pro Evolution Soccer, es siempre mantenerse alerta a las actualizaciones. Estar siempre al tanto de las nuevas descargas y parches para su juego es crucial. Sobretodo, cuando ya ha pasado tiempo de su lanzamiento y los campeonatos siguen avanzando. Lo ideal es siempre mantener el juego virtual, a la par de los juegos reales. Pues con las mejores option file para PES 6, no tendrás excusas para seguir jugando al mejor simulador de fútbol. Con todas ellas, podrás demostrar el gran jugador que llevas dentro. A continuación, toda la información que necesitas.

¿Qué son los option file?

Los option file usualmente son parches creados por fanáticos y debes descargarlos para disfrutar de ellos. Solo debes descomprimir el contenido y pegarlo en la carpeta en donde tengas instalado tu PES 6. Una vez hecho esto, disfrutaras de las actualizaciones que existan sobre el juego. Incluyen nuevos escudos y uniformes. Además de apartados con las mejores posiciones de los campeonatos reales, marcadores, etc.

Los mejores option file para PES 6: Ligas y escudos

Existen los que, en las selecciones, cambian las imágenes de equipos por el escudo de la selección. Esto lo hace ver más llamativo y por supuesto, actualizado en cuanto a las estrellas ganadas. En las ligas, también los escudos también son modificados e indexados por el creador. Usualmente solo están integrados por los veinte mejores equipos que se posicionan en el campeonato mundial.

El apartado Conmebol se guía por las mejores posiciones de la copa libertadores. Además, podrían incluir apartados como el UEFA Champions que están integrados por los mejores equipos de la Champion League. O, también con apartados para los equipos descalificados.

Los mejores option file para PES 6

Uniformes y demás modas

Los uniformes son un trabajo muy difícil pero no imposible. Con los nuevos parches todos los uniformes están actualizados y con nuevas texturas. Aun así, puedes conseguir los pasados uniformes también. Otros elementos que puedes conseguir, son los hairpack y facepacks.

Mejores Option File para PES 6, de Editemos PES Customs

  • V1, de la liga española, inglesa, italiana, y francesa
  • V2, del campeonato chileno
  • V3 de la liga argentina y alemana
  • Especial 20 años futbol de primera
  • Liga peruana 2020
  • Liga ecuatoriana 2020

Finalmente, descargar estos archivos con actualizaciones harán que definitivamente el juego mejore. Así que debes asegurarte de escoger el mejor según la descripción de su creador. Por ejemplo, en términos de escudos, selecciones, ligas, formaciones, técnicos, uniformes, rivalidades, marcadores, estadios y press rooms. Lo mejor de todo, es que siempre puedes ir actualizándolos o probándolos todos. La decisión para conseguir los mejores option file para PES 6, está en tus manos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.