Los DLC de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ha sido uno de los mejores juegos de 2016. Sin embargo del final poco se entendió. Square Enix anunció que durante el 2017 lanzaría muchos DLC, gratuitos y de pago, que ampliarían la historia y la jugabilidad del juego. Vemos los DLC de Final Fantasy XV.

Los DLC de Final Fantasy XV ya disponibles

Squire Enix anunció los DLC de Final Fantasy justo después de lanzar el juego. Durante el tiempo que ha pasado ha cumplido sus promesas, lanzando estos DLC con contenidos extra. Hay algunos gratuitos y otros de pago. Para conseguir los DLC de pago el jugador deberá comprar el pase de temporada, por 24,99 € o adquirirlos individualmente.

DLC 1 – Pack de vacaciones

Este DLC es gratuito, pero tiene el Nuevo Juego Plus de pago. Se lanzó el 22 de Diciembre de 2016. Hay 4 nuevos objetos para la versión gratuita. Y el pack de pago hay más objetos y trajes.

DLC 2 – Actualización

Coincidiendo con este PLC llega un parche aprovecha la potencia extra de la PS4 Pro. Enter las novedades del DLC tenemos la posibilidad de subir nivel hasta 120, empezarán las misiones de caza temporales, se aumentará el límite de fotos del álbum de recuerdos a 200 y podremos escuchar la radio mientras montamos a Chocobo. ¿WTF? Y además habrán nuevos trajes disponibles, los Magitek.

Final Fantasy XV: Magitek

DLC 3 – Episodio de Gladiolus

Este DLC trae nueva jugabilidad e historia. Fue lanzado el 28 de Marzo de 2018. En esta ocasión Noctis será especialmente poderoso y al mismo tiempo vulnerable. La adición a la historia original es gratuita, pero la historia de Gladiolus es de pago. Este personaje desaparece durante un tiempo durante la historia de Final Fantasy XV. Y es aquí donde entra este DLC. La expansión se podrá activar desde el contenido adicional del menú principal.

DLC 4 – Episodio de Prompto

Otro DLC que añade jugabilidad, historia y muchas novedades. Está disponible desde el 27 de Junio de 2017. Nuevos coches, la historia adicional de FF XV, la historia particular de Prompto (de pago) y una forma diferente de jugarlo. En esta ocasión la jugabilidad estará orientada a la acción y los tiroteos.

DLC 5 – Episodio de Ignis

Un capítulo original que añade contenido extra a la historia y la historia personal de Ignis (de pago). Todavía no ha sido anunciado cuando se publicará este DLC.

Final Fantasy XV: Ignis

DLC 6 – Disco de expansión

Será una expansión que añadirá mucho contenido al juego original. Todavía no ha sido anunciada la fecha de publicación, pero sabemos que se está desarrollando. En el futuro veremos el anuncio.

Final Fantasy XV

Después de estos 6 DLC parece que habrán más. Sin embargo no estarán cubiertos por el pase de temporada. Esto es lo que ha comunicado Square Enix al respecto.

La saga de Final Fantasy

La saga de Final Fantasy

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.