LOL: Guía media de Tristana

626

Tristana es un AD Carry que, por alguna que otra razón que explicaremos en esta guía, no es muy usada en línea de BOT (abajo), sino que es preferible llevarla como AP (daño mágico) en la línea de MID (medio). Veamos la guía media de Tristana.

A pesar de ello, demuestra mucho potencial como AD Carry si se lleva de la manera adecuada. Es cierto que, si no tiene ha alguien que lo fedee considerable en Late Game (al final del juego), se queda inútil para las teamfights (5vs5), pero es sólo una pequeña desventaja con todo lo que tiene que ofrecer. Puede fastidiar mucho en Early Game (al principio del juego) debido a su explosión de daño, hace counter a todos los Supports con habilidades curativas (Sona, Nami, etc.), y se convierte en una asesina imparable en Late Game (al final del juego), debido a su exagerado rango de ataque básico y su gran movilidad como AD Carry. Además, si no se te da bien la técnica del last hit (darle el último toque a los minions), su pasiva te ayudará a farmear oleadas enteras en cuestión de segundos, sin contar el enorme pusheo que supone para cualquier línea. Tristana necesita un support que le pueda garantizar la inmovilización de uno o mas enemigos, para así poder desatar su combo mas destacado (W + R) y poder cambiar la balanza en cualquier teamfight (5vs5). Leona, Sona y Thresh son tres excelentes opciones a tener en cuenta y lo recomendamos en esta guía media de Tristana.

Habilidades:

Pasiva: Cada vez que Tristana sube de nivel, esta habilidad le otorga 9 de rango. A nivel 18, Tristana obtiene 153 de rango por esta habilidad, alcanzando un total de 703 de rango total.

Q: Cuando se activa esta habilidad, Tristana aumenta su velocidad de ataque, desde un 30% a nivel de habilidad 1, hasta 90% a nivel de habilidad 5. Recomendable activar cuando se quiera entrar en teamfight.

W: Tristana dispara al suelo para propulsarse hasta un punto lejano, causando daño y ralentizando durante 3 segundos a las unidades circundantes.

E: Cuando Tristana mata a una unidad, sus proyectiles estallan como metralla e infligen daño a los enemigos circundantes. Se puede activar para infligir daño a lo largo del tiempo a la unidad objetivo y reducir las curaciones que reciba.

R: Tristana carga una gran bola de cañón en su arma y la dispara a la unidad enemiga, que sufre daño mágico y debe retroceder.

Objetos:

Lo primero que recomendamos comprar en esta guía media de Tristana será la Espada de Doran o la Espada Larga y 2 Pociones de Vida, como queráis. Después nos compraremos las botas Grebas de Berserker. El siguiente objeto que nos debemos de comprar es el Filo Infinito. Luego nos compraremos Bailarín Espectral así pegaremos mas rápido y daremos críticos. Luego nos compraremos Últimas Palabras así de esta manera le haremos mas daño a los campeones enemigos con mucha vida y por último nos compraremos Ángel de la Guarda por si todos los campeones enemigos se tiran a por ti cuando mueras revives.

Consejos:

  • Desgasta al Carry enemigo usando Tiro explosivo todo el rato.
  • Utiliza Salto misil en teamfight (5vs5) sólo si hay una muerte asegurada.
  • Posiciónate detrás de tu equipo en teamfights (5vs5).
  • Si ves que has ganado tu línea, pero algún miembro de tu equipo tiene problemas en la suya, dedícate a pushearla.
  • Puedes intentar robar Barón si estás a nivel 18 y hay un ward revelando la zona de Barón. Cuando le quede poca vida, activa Tiro rápido, y podrás golpearlo desde fuera de la fosa.

Runas:

Gran Marca de la Fuerza: 0.95 Daño de ataque

Gran Sello de la Resistencia: 1.41 Armadura

Gran Glifo de la Protección: 0.15 Resistencia mágica por nivel. (2.7 a nivel 18)

Gran quintaesencia de la fuerza: 2.25 Daño de ataque

Maestrías:

tristana maestrías

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.