LOL: Guía media de Teemo

664

Teemo, el explorador veloz, tiene un conjunto de habilidades que merece la pena potenciar para obtener los mejores resultados posibles dentro de cada partida de League of Legends. En esta guía trataré de mostrar mi construcción propia del personaje, así como también algunos consejos para ejecutar durante el juego.

En primer lugar cabe destacar que estamos hablando de un personaje rápido y bastante débil y con habilidades venenosas, con lo que nuestra forma de jugar y los objetos que debemos comprar deberán adaptarse a dichas características. Es de vital importancia realizar un buen papel al comienzo de cada partida para ser útil durante la totalidad de la misma. Teemo ofrece dos posibles construcciones: AP o AD. Personalmente me inclino por una construcción de objetos AP para sacar el máximo rendimiento del veneno que usamos con los dardos y con los champiñones de este intrépido campeón. Un Teemo AD realizará mayor daño por cada dardo que lance pero el veneno quedará en un segundo plano, con lo cual, el uso de los champiñones se verá relegado a evitar gankeos y jugar de un modo estratégico.

Habilidades:

Pasiva: Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante un breve periodo de tiempo, entra en sigilo indefinidamente. Tras salir del sigilo, consigue el Factor sorpresa y aumenta un 40% su Velocidad de ataque durante 3 segundos.

Q: Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo Daño y cegando a la unidad objetivo mientras dure el efecto.

W: Teemo se escabulle, aumentando de forma pasiva su Velocidad de movimiento hasta que es golpeado por un campeón o una torreta enemigos. Teemo puede usar Sprint para obtener una bonificación de Velocidad de movimiento que no se pierde si le alcanzan por un breve tiempo.

E: Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño al impactar y cada segundo después de 4 segundos.

R: Teemo coloca una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo.

Objetos:

Lo primero que compramos será anillo de doran y x3 poción de vida. Luego nos compraremos las botas de movilidad. Después nos compraremos tormento de Liandry. Seguidamente nos compraremos Huracán de Runaan para pegar mas rápido y a 3 minions a la vez. Después nos compraremos gorra mortal de Rabadon de esta manera quitaremos mucho más. Luego nos compraremos cetro de cristal de Rylai y por último nos compraremos perdición del Liche.

Consejos:

  1. – En cuanto a los consejos para el estilo de juego, recomiendo evolucionar el dardo cegador en primer lugar para tener un buen inicio de la partida y controlar tu carril a distancia. Asimismo, el veneno es la segunda habilidad que debes potenciar dado que se trata de la gran baza del personaje.
  2. Aprovecha la pasiva de Teemo de forma inteligente. A los tres segundos sin movimiento, el campeón se vuelve invisible. Combina la invisibilidad y los champiñones en los matorrales para sorprender a tus oponentes.
  3. – Finalmente, ten en cuenta que Teemo es un personaje de ir minando la vida del rival poco a poco. Nunca te metas de lleno en una team fight si no quieres fedear al rival de forma sencilla. Acércate lo suficiente para lanzar unos cuantos dardos o poner champiñones y recula a una posición más retrasada. Mantente en la segunda línea de pelea por tu bien y el de tu equipo. Recuerda siempre dejar el mapa como un bosque de champiñones, pues el enfriamiento de esta habilidad no es superior a los 20 segundos.

Runas:

9
Gran Marca de la Perspicacia: 0.95 Penetración mágica

9 Gran Sello de la Potencia:  0.59 Poder de habilidad

9 Gran Glifo de la Perspicacia: 0.57 Penetración mágica

3 Gran Quintaesencia de la Potencia: 4.95 Poder de habilidad

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.