LOL: Guía media de Nocturne

Nocturne es un campeón del League Of Legends que puede jugar top o jungla, pero suele ir a jugar jungla y puede gankear fácilmente en las lineas. Sus habilidades son muy buenas, pero gastan mucho maná. También tiene un ulti muy bueno ya que se lanza hacia un enemigo. Cuando Nocturne gankea es una muerte fácil ya que tiene la (E) que deja al campeón enemigo mareado.

PRESENTACIÓN:

Buenas amigos, otro día más estoy aquí para hacer una guía del LOL, esta vez de un campeón que es muy bueno de jungla y fuerte. Nocturne es un campeón que puede gankear muy fácilmente ya que tiene habilidades muy buenas. Pero hay un problema con Nocturne y es que gasta mucho maná. Es bueno junglear con este campeón cuando haya un mid que no necesite el bufo azul. Nocturne necesita el bufo azul ya que te da regeneración de maná, porque si no se queda useless al no poder lanzar habilidades y entonces no puede gankear bien en las lineas. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

HABILIDADES:

Espadas oscuras Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos y causa un 120% de Daño físico, además de curarse a sí mismo.
Portador del anochecer Portador del anochecer (Q): Nocturne lanza una espada de sombras que inflige Daño, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne puede moverse entre unidades y ve incrementada su Velocidad de movimiento y Daño de ataque.
Velo de oscuridad Velo de oscuridad (W): Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de Ataque. Utilizar Velo de Oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea la habilidad de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de Ataque de la pasiva.

  • Pasiva: Nocturne ve aumentada su Velocidad de ataque en un 20, 25, 30, 35 y 40%.
  • Activa: Nocturne crea una barrera mágica durante 1,5 segundos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. Si el escudo bloquea una habilidad, la bonificación pasiva de Velocidad de ataque de Nocturne se dobla durante 5 segundos.

Horror inenarrable Horror inenarrable (E): Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si éste no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
Paranoia Paranoia (R): Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será Machete del Cazador y x2 Poción de vida, después la Capa solar, después las Botas de Berserker, después la Hidra Voraz (Sólo Cuerpo A Cuerpo), luego nos haremos el Puñal de Statikk, seguidamente el Presagio de Randuin y por último nos haremos el Filo Fantasmal de Youmuu.

CONSEJOS:

  • Al nivel 6 puedes gankear desde lejos con la (R), ya que el campeón enemigo no se lo espera.
  • Cuando te vayan a lanzar una habilidad se la puedes ignorar activándote Velo de oscuridad de esta manera no te podrá quitarte vida y ganarás velocidad de ataque.
  • Cuando vayas a gankear acuérdate de hacer siempre  el combo: Paranoia + Horror inenarrable + Portador del anochecer.

MAESTRÍAS:

Nocturne maestrías

RUNAS

Gran Marca de la Fuerza 0.95 Daño de ataque

Gran Sello de la Resistencia 1.41 Armadura

Gran Glifo de la Protección 0.15 Resistencia mágica por nivel. (2.7 @ 18)

Gran Quintaesencia de la Fuerza 2.25 Daño de ataque

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends