LOL: Guía media de Darius

900

Darius es un campeón que juega arriba y solo. Por lo cual es un “solo top” de daño físico. Este campeón es un personaje que mucha gente dice que los que los juegan no saben usarlo bien, pero la verdad es que si aprendes puedes hacer destrozos. Veamos la guía media de Darius.

LOL: Guía media de Darius es un pequeño manual avanzado para saber manejar este personaje. Si sabes llevar muy bien hace mucho daño y es fácil conseguir asesinatos con él. Por este motivo vamos a hacer una guía media para que puedas conseguirlo. En las team fights (5 vs 5), es una máquina de matar. Darius tiene una R (ultimate) muy cheta. Si el enemigo tiene un cuarto de vida lo matará seguro. En caso de que tenga todo full en defensa, con Darius lo que haremos es lo siguiente: iremos a por él que menos vida tiene y lo mataremos, pero cuando Darius mata a un campeón enemigo con su ultimate (R) se le vuelve a regenar con lo que puedes matar otro después, y luego a otro y así hasta matar a los 5 campeones enemigos y hacerte un Pentakill (5 asesinatos seguidos y exterminados).

Los hechizos de invocador recomendados son: Destello (D) y Prender (F).

Las habilidades de Darius son las siguientes:

  • Hemorragia (Pasiva): Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
  • Diezmar (Q): Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango.
  • Golpe atroz (W): El siguiente ataque de Darius impactará en una arteria vital. Mientras se desangran, disminuyen sus velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento de golpe atroz es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
  • Atrapar (E): Darius pone a punto su hacha, lo cual provoca que, de forma pasiva, su Daño físico ignore un porcentaje de la Armadura de su objetivo. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
  • Guillotina noxiana (R): Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige Daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de hemorragia en el objetivo. El enfriamiento se recupera si Guillotina noxiana mata al objetivo.

Objetos

Con Darius comenzaremos comprándonos las botas de velocidadx3 poción de vida, pero si queréis jugar agresivo os recomiendo que os compréis frasco cristalino. Luego actualizaremos las botas, os recomiendo que os compréis para Darius, las botas de mercurio o las botas tabi ninja, si el equipo enemigo tienen muchos AP carry (daño mágico) nos compraremos las botas de mercurio pero si tienen muchos AD carry (daño fisico) nos compraremos las botas tabi ninja. El siguiente objeto que nos compraremos será la sanguinaria, pero si vais a jugar mas ofensivo nos compraremos el mazo helado. Luego os recomiendo que os compréis las fauces de Malmortius. Después nos compraremos el presagio de Randuin o el Bulwark rúnico, depende si lo que quieres es aguantar en las teamfight (5 vs 5) es mejor que os compréis el Bulwark rúnico, pero si el AD carry enemigo esta muy feedeado es mejor que os compreis el presagio de Randuin.

Consejos:

  • Diezmar es una habilidad de acoso muy potente. Golpea a un enemigo desde lo más lejos posible para lograr el máximo efecto.
  • Guillotina noxiana inflige más daño cuantos más ataques se realicen antes de usarla. Con cinco golpes, se inflige el doble de Daño.
  • Darius se beneficia mucho de su gran resistencia. Cuanto más se prolongue el combate, más poderoso se vuelve.

Las runas son las siguientes:

9 Gran marca de la fuerza: 0.95 daño de ataque

9 Gran sello de la resistencia: 1.41 armadura

9 Gran glifo de la fortaleza: 2.67 vida

3 Gran quintaesencia de la fuerza: 2.25 daño de ataque

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos.

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.