LOL: Guía media de Blitzcrank

464

Blitzcrank es un gran support, bajo mi punto de vista es muy divertido y entretenido. Es un campeón que la gente usa mucho por la manera de jugar y porque es muy gracioso.

Blitzcrank juega de support, un gran support si lo juegas ofensivo. Os voy esplicar que hay 2 tipos de support: el defensivo y el ofensivo. En este caso, como ya he dicho antes, este support es ofensivo. Los supports ofensivos son los que tienen mucha vida, regeneran vida por segundo, tienen fuerte armadura y resistencia mágica. En cambio los supports defensivos además curan a los aliados. De esta manera el AD carry que vaya con este support tendrá que ser ofensivo.

Habilidades

  • Barrera de maná (pasiva): Cuando la Vida de Blitzcrank baja del 20% activa una barrera de maná. Esto crea un escudo igual al 50% de su maná durante 10 segundos. La Barrera de maná sólo ocurre una vez cada 90 segundos.
  • Agarre misil (Q): Blitzcrank dispara su mano derecha para apresar a un rival que encuentre en su camino, infligiendo daño y atrayéndolo hacia él.
  • Sobrecarga (W): Blitzcrank se sobrecarga para aumentar muchísimo su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque.
  • Puño de poder (E): Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de daño y lance al objetivo por los aires.
  • Campo estático (R): Provoca de forma pasiva que unos rayos dañen a un enemigo cercano. Además, Blitzcrank puede activar esta habilidad para dañar a los enemigos cercanos y silenciarlos durante 0,5 segundos, pero al hacerlo elimina los rayos pasivos hasta que el campo estático vuelva a estar disponible.

Objetos

Comenzaremos comprando unas botas y 4x guardián de visión. El siguiente objeto que nos compraremos será piedra de visión, después compraremos el amuleto de las hadas para terminar de hacernos la piedra filosofal. Después actualizaremos la piedra de visión por la piedra de visión de rubí. Luego terminaremos de hacernos la piedra filosofal. Entonces compraremos las botas de movilidad. Tras las botas nos compraremos el ensueño de Shurelya y después nos haremos la  protección de la legión. Luego compraremos  Sombras gemelas y ya por ultimo nos haremos el crisol de Mikael.

Consejos:

  • La combinación 1-2-3 de Agarre misil, Puño de poder y Campo estático puede aniquilar a un oponente que esté solo.
  • Si usas el agarre de Blitzcrank para empujar a un enemigo hasta el alcance de tu torre y a continuación un Puño de poder, tu torre podrá atacarlo varias veces.

Las runas son:

9 Gran marca de la resistencia: 0.91 Armadura

9 Gran sello de la avaricia: +0.25 de oro cada 10 segundos

9 Gran glifo del rechazo: 1.49 Resistencia Mágica

3 Gran quintaesencia de la rapidez: 1.5% Velocidad de movimiento

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.