LOL: Guía básica de Miss Fortune

79
Miss Fortune

Miss Fortune es un campeón  del League of Legends que puede ir al carril de bot con el rol tanto como support como ADC. Es un campeón a distancia  que tiene mucho daño en área. Pero hay que saber sacarle provecho a sus habilidades. Para ello hacemos esta guía básica de Miss Fortune.

Guía básica de Miss Fortune: Presentacion

Hoy les traigo la guía básica de Miss Fortune La cazarrecompensas. Es un campeón de la linea de bot.

Es muy fuerte gracias a su kit de habilidades, especialmente destaca en 1 vs 1 y si sabes tirar bien la R y tienes daño en la misma puedes llegar hasta hacer un 1 vs 5 saliendo ileso Empecemos con esta guía básica de Miss Fortune con las habilidades.

Guía básica de Miss Fortune: Habilidades

Cachete (Pasiva)

Miss Fortune pasiva
Miss Fortune causa daño físico adicional cada vez que ataca a un nuevo objetivo.

Redoble (Q)

Mis Fortune QCoste: 43/46/49/52/55 de maná
Alcance: 650

Miss Fortune dispara una bala a un enemigo que daña a este y a un objetivo que esté detrás. Ambos ataques pueden aplicar también Cachete.

Miss Fortune efectúa un disparo que rebota a través de un enemigo para infligir 20/35/50/65/80 (+0) (+35% Poder de Habilidad) de daño físico al primer objetivo y 40/70/100/130/160 (+0) (+50% Poder de Habilidad) al segundo. Ambos provocan efectos de impacto.Si el primer disparo mata al objetivo, el segundo impacto inflige un 50% más de daño.

Alarde (W)

Mis Fortune WCoste: 30 de maná
Alcance: 600

Si no recibe daño, a Miss Fortune le aumenta velocidad de movimiento de forma pasiva. Esta habilidad puede activarse para aumentar la velocidad de ataque durante un breve tiempo. Mientras está en enfriamiento, Cachete reduce el enfriamiento restante de Alarde.

Pasiva: Tras cinco segundos sin recibir daño directo, Miss Fortune obtiene 25 de velocidad de movimiento. Tras otros cinco más, esta bonificación aumenta a 60/70/80/90/100.
Activa: Activa completamente la velocidad de movimiento de Alarde y otorga un 40/55/70/85/100% de velocidad de ataque durante 4 s.Cachete reduce 0 s el enfriamiento de Alarde.

Que llueva (E)

Mis Fortune ECoste: 80 de maná
Alcance: 1000

Miss Fortune muestra una zona del mapa con una lluvia de balas, infligiendo oleadas de daño a los oponentes y ralentizándolos.

Infringe 80/115/150/185/220 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico durante dos segundos y ralentizando un 28/36/44/52/60% a los enemigos a los que alcance.

Lluvia de balas (R)

Miss Fortune RCoste: 100 de maná
Alcance: 400

Miss Fortune provoca una descarga de balas en un arco frente a ella que inflige grandes cantidades de daño a los enemigos. Cada ataque de Lluvia de balas puede realizar impactos críticos.

Miss Fortune se concentra y lanza una lluvia de balas durante 3 s que inflige (+35% Daño de Ataque adicional) (+20% Poder de Habilidad) de daño físico por oleada (12/14/16 oleadas en total). Cada ataque de Lluvia de balas puede asestar impactos críticos que infligen un

Guía básica de Miss Fortune: Maestrías

Miss Fortune maestrías

Si te ha gustado esta guía básica de Miss Fortune, te invito a probarlo en partida.

No te pierdas:

Compartir
nokthekiller
Buenas. Soy un jugador habitual del League Of Legends y de Lux. Además me gusta Clash Royale, la saga de GTA, la saga de Call of Duty y Evolve. En el juego League Of Legends me llamo nokthekiller y soy de EUW

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.