Far Cry 5

108
Far Cry 5

Far Cry 5 es la nueva entrega de Biosoft. Una nueva entrega de la serie Far Cry, después de un año de descanso. En esta ocasión el shooter nos lleva a un pueblo de Estados Unidos donde una secta domina todo. ¿Te atreves a entrar en el Apocalipsis?

Ficha técnica

  • Título: Far Cry 5
  • Serie: Far Cry
  • Lanzamiento: 27 de Marzo de 2018
  • Plataformas: PS4, PC, Xbox One
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: Acción, aventura, shooter
  • Editor: Ubisoft
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Idioma: Textos y voces en española

Muy criticado por luchar contra una secta

Hay muchos juegos famosos que tienen sectas. La diferencia aquí es que por primera vez el enemigo principal es una secta, a parte del éxito que ha tenido. Se suele criticar todo lo que sea un rotundo éxito, y parece ser que Ubisoft ha vuelto a dar en la tecla, pese a todos los retractores que tiene. Far Cry 5 es un videojuego difícil, con mucha libertad, gráficamente a la última y mucha espectacularidad. Tiene sus defectos, con todo juego, pero supone una experiencia diferente para el jugador más exquisito.

Muchos puntos positivos en Far Cry 5

Uno de los ingredientes que hace de este Far Cry 5 un gran videojuego, son los personajes de apoyo. Son aliados controlados por la IA aliada, con sus virtudes y defectos. Esto permite que si no llevas al compañero adecuado, puedes ser penalizado. Por ejemplo, los enemigos pueden detectar a tus compañeros. Otra de las grandes virtudes de este juego es la libertad.

Far Cry 5

Todas las misiones se pueden completar en el orden en el que el jugador quiera. Y esto permite variedad de situaciones, pudiendo pasar de un momento de historia a una trepidante persecución. Y todo esto con cooperativo, editor de mapas y personalización del personaje. Una aventura cargada de acción y tintes radicales de religión.

Mucha dificultad y una temática diferente

Lo cierto es que el juego empieza de forma muy frenética. Eres un agente del gobierno que viaja a la pequeña localidad de Estados Unidos para detener al líder de una secta. Pronto te darás cuenta que es una misión suicida, porque todos sus seguidores lo defenderán con armas y vehículos. Será una guerra brutal, en el que el jugador se verá en inferioridad de condiciones, con muy pocos aliados. Sin embargo las sensaciones de avanzar serán brutales, controlando pequeñas zonas geográficas y ganándole terreno en esta Guerra Santa. Por tanto, Far Cry 5 mejora y mucho con respecto a entregas anteriores. Sus puntos fuertes: el villano, la historia y la libertad. La ambientación de survival horror también ayuda.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.