Las leyendas de PES 2020

Si juegas a MyClub de eFootball PES 2020 sabrás que hay muchos jugadores clásicos que puedes fichar. Descubre todas las leyendas de PES 2020 y elige tus favoritas. Para conseguirlas hay que abrir sobres, pero te animamos a ello, porque realmente merece la pena. Los tienes ordenados de mayor valoración media a menor:

Diego Maradona

Un jugador excelente, de 97. El periodista deportivo Maldini lo escogió como el mejor jugador de la historia del fútbol. No podía faltar en este PES. Fuerza, técnica, velocidad… ¡Imparable!

Johan Cruyff

Otro excelente jugador, en este caso de 93. El clásico holandés tiene mucha velocidad y regate. Y controla todos los tipos de pase.

Zico

El mediapunta brasileño fue una de las grandes estrellas de la canarinha. Un 92 de media, donde destacan el regate y los pases precisos. ¡Pura magia!

Romário

Se trata de un cazagoles, un delantero con olfato de gol. Aunque hay que decir que también es un jugador de rachas, ya que cuando le entra el balón, le entradas; pero cuando no… 91 de media, destacando la velocidad y el disparo.

Karl-Heinz Rummenigge

El kaiser alemán es un segunda punta de mucha velocidad y regate. También tiene olfato de gol, pero menos que la anterior leyenda. Su mayor inspiración es el regate en profundidad para otra de las leyendas de PES 2020.

Ronaldinho Gaúcho

Ronaldinho leyenda

La estrella del Barcelona ha perdido la cinta de Nike de su frente. Sin embargo el extremo izquierdo sigue conservando el rostro idéntico en el juego. 91 puntos de puro talento.

Franz Beckenbauer

Otro portentoso alemán, cuyo nombre ha trascendido a la historia del fútbol. El líbero encuentra su hueco en los nuevos esquemas, como defensa central. 91 puntos de media, con mucha fuerza, defensa y pase.

Oliver Kahn

La mejor leyenda bajo los palos también tenía que ser alemana. El mono es un portero ofensivo, de 91, que no destaca especialmente por parar mucho.

David Beckham

Beckham leyenda

El inglés tiene varios aspectos en el Pro Evolution Soccer, pero en esta ocasión nos quedamos con el jovencito del Manchester United. 90 puntos de media, donde el tiro y, más todavía, el pase son excelentes.

Andrés Iniesta

El primer español de la lista no podía ser otro que el jugador que nos dio el Mundial 2010. En esta ocasión lo tenemos con pelo, en sus años de máximo esplendor. Tiene 90 puntos de técnica y pase sobresaliente. No podía ser de otra forma.

Marco van Basten

Uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y el mejor delantero que ha tenido Holanda como selección. Un hombre área con mucha pegada. 90.

Gabriel Batistuta

El delantero argentino es uno de los mejores cazagoles de la historia. Te gustará tenerlo como hombre de área, ya que tiene mucho disparo, fuerza y algo de velocidad. 89 de media.

Adriano

Este es el jugador que más fuerte ha disparado en todos los Pro. Por tanto, sus 89 puntos están concentrados en tiro y fuerza. Es esencial si te gusta disparar desde fuera del área.

Ruud Gullit

El mediocentro ofensivo, o mediapunta, es un clásico holandés. En realidad puede jugar en más posiciones que Sergi Roberto. 89 puntos con un poco de todo, incluyendo defensa y, especialmente, fuerza.

Pavel Nedvěd

Menuda melena dorada tiene el checo, que juega en muchas posiciones. Por supuesto la óptima es la de interior derecho. Sabe pasar como nadie, ¡te deslumbrará! 89.

Patrick Vieira

El centrocampista defensivo es un Makélélé alto, en su mejor versión. Será imposible irse de este jugador, con su 89 de media, fue una pieza clave en la gran Francia que conquistó el mundial de 1998.

Francesco Totti

Otro jugador de un talento descomunal. Un segundo delantero, o mediapunta, de 88, con mucha proyección ofensiva. Ayudará a tu delantero a quedarse sólo frente al portero rival.

Alessandro Del Piero

Otro italiano, en esta ocasión mediapunta. Un 88 con pase en profundidad más que extraordinario.

Diego Maradona

La segunda versión del crack argentino cuenta con un 88 en sus años mas mozos. Velocidad y dribling para un jugador muy peligroso.

Luis Figo

El portugués puede jugar en ambas bandas, y de mediapunta. Un 88 donde destaca el regate y el pase, en un proyección ofensiva por los extremos.

Rivaldo

Un mediapunta brasileño que fue la estrella del Barcelona muchos años. Pase, regate y tiro. Un 88.

Lothar Matthäus

Otro defensa líbero alemán, cuyo nombre pasó a la historia. También puede jugar de central y de centrocampista ofensivo. Su mejor habilidad: el pase bombeado. 88 también.

Javier Zanetti

El lateral derecho argentino podría ser uno de los mejores laterales de la historia, junto con Cafú. Pero además, con un 88, es un jugador que puede adaptarse a distintas posiciones. Es una de las leyendas de PES 2020.

Roberto Carlos

Un lateral izquierdo muy ofensivo, con una zurda potentísima. El clásico del Real Madrid y de Brasil es  un puñal ofensivamente, y disparando desde lejos. Además, con un 88, también es muy rápido.

Andrea Pirlo

Es uno de los mejores centrocampistas de la historia, junto con Iniesta, Xavi, Gerrard, Zidane y poco más. Por supuesto, el mejor jugador italiano de la historia. 88.

Carles Puyol

Uno de los mejores defensas de la historia, con una fuerza impresionante. Perecía un toro. 88.

Frank Lampard

Centrocampista ofensivo inglés, que jugó en el Chelsea. Fue uno de los mejores centrocampistas ingleses de la historia, junto con Gerrard. 88.

Frank Rijkaard

Es uno de los mejores jugadores holandeses de la historia. El que fuera entrenador del Barcelona era un excelente jugador de fútbol. Jugaba en el centro del campo. 88.

Xavi Hernández

El excelente centrocampista español y del Barcelona, al que no se le podía quitar la pelota. Tiene algo de regate, pero un pase excelente. Con 88 es uno de los mejores centrocampistas del juego.

Paolo Maldini

Es considerado uno de los mejores defensas de la historia. El italiano puede jugar de lateral izquierdo y central. Imposible superarlo. 88 puntos de media para pura defensa. Otra de las leyendas de PES 2020.

Franco Baresi

Otra joya de la defensa clásica italiana, aunque esta mas antigua. Si hay un defensa que puede superar a Maldini, ese es Baresi. 88 puntos con defensa, fuerza y pase.

Álvaro Recoba

El uruguayo es un segundo punta, o mediapunta, con una técnica exquisita. 87 e media, con una especialidad clara: los pases. También regatea muy bien.

Petr Čech

Es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol y del juego. El checo aparece con el clásico casco en su representación.

Raí

Un centrocampista ofensivo brasileño, muy clásico, con mucha fuerza y regate. 87.

Paul Scholes

Un centrocampista inglés, pelirrojo, de mucho pase. Fue una de las joyas del Manchester United, junto al anterior. Pero este se mantuvo en Old Trafford toda su carrera.

Cafú

Este es uno de los mejores laterales derechos de la historia, sino el mejor. El brasileño compartía lateral con Roberto Carlos en una selección brasileña que daba miedo. 87.

Francesco Toldo

Personalmente no he visto parar más a un portero, como a Toldo. Cuando estaba inspirado, no necesitaba que la defensa se esforzara. Un crack de 87.

Ryan Giggs

Extremo izquierdo muy rápido que jugo en el Manchester de Ferguson. Una más de Las leyendas de PES 2020, en este caso de 87.

Patrick Kluivert

Este es el delantero del Barcelona que no marcaba ni al arco iris. O al menos eso decían los aficionados del Camp Nou. Eso sí: talento no le faltaba. 86.

Ludovic Giuly

Un extremo derecho muy veloz de 86, que también jugó en el Camp Nou.

Hidetoshi Nakata

La leyenda japonesa se cuela entre las leyendas, por las enormes posiciones que puede ocupar y sus geniales pases. 86.

Pep Guardiola

El centrocampista de la selección española y del Barcelona, que sabía sacar el balón mejor que nadie. 86.

Esteban Cambiasso

Un centrocampista de mucha calidad, que jugó en el Real Madrid y en el Inter. 86 de media, destacando en defensa, fuerza y pase.

Sol Campbell

Un excelente defensa central inglés, de mucha fuerza y defensa. 86.

Giuseppe Bergomi

Un defensa italiano. 86.

Bryan Robson

Un centrocampista inglés. 86.

Dida

Un portero brasileño, parapenaltis.

Bebeto

El mítico delantero brasileño, y del super Depor. 85.

Andréi Arshavin

El ruso que deslumbró a Europa. 85.

Giovane Élber

El delantero brasileño que jugó en el Bayern. 85.

Iván Córdoba

Buen defensa colombiano. 85.

Denis Law

Un delantero escocés. 85.

Fernando Morientes

Un buen delantero español, que jugó en el Real Madrid. 85.

Youri Djorkaeff

Un mediapunta francés, de enorme calidad. 85.

Deco

Mediapunta portugués y del Barcelona. 85.

Park Ji-sung

El surcoreano que jugó en el Manchester. 85.

Robert Pirès

Un suplente de 85, de la mítica selección francesa que ganó el mundial del 98.

Walter Samuel

El muro defensivo, que se derribó al fichar por el Real Madrid. 85.

Ricardo Rocha

Un central brasileño. 85.

Guti

El centrocampista español del Real Madrid. 85.

Rafael van der Vaart

El centrocampista holandés, que jugó en el Real Madrid. 85.

Shunsuke Nakamura

El gran centrocampista japonés. 85.

Michael Owen

El rápido delantero que jugó en el Real Madrid, el Manchester y la selección inglesa. 85.

Filippo Inzaghi

Otra de las leyendas de PES 2020Un buen delantero italiano. 84.

Andy Cole

Un delantero inglés. 84.

Marcelo Salas

El mejor delantero chileno de la historia, junto con Zamorano. 84.

Iván Zamorano

El mítico delantero chileno y del Real Madrid. 84.

Dwight Yorke

Un delantero del Manchester United. 84.

Denílson

El excelente extremo izquierdo del Betis y de Brasil. 84.

Denis Irwin

Lateral izquierdo que jugó en el Manchester. 84.

Roy Keane

Delantero irlandés. 84.

Arjen Robben

El veloz extremo holandés. 84.

Fredrik Ljungberg

Un buen jugador, de una buena selección sueca. 84.

Dejan Stanković

El mejor serbio de la historia, con esa diestra de oro. 84.

Emmanuel Petit

Un buen jugador de una clásica Francia. 84.

Daniele Massaro

Un segundo delantero italiano que no pasó a la historia. 83.

Gareth Barry

El buen centrocampista inglés. 83.

Gilberto Silva

Un centrocampista defensivo brasileño, algo conocido. 83.

Jan Koller

Una más las leyendas de PES 2020. El delantero checo, de enorme envergadura. 83.

Bixente Lizarazu

El lateral izquierdo de la Francia del 98. 83.

Cristian Chivu

Un buen defensa rumano. 83.

Diego Lugano

Defensa uruguayo. 83.

Shay Given

Un portero irlandés. 82.

Andrea Barzagli

Un buen defensa italiano. 82.

Iker Casillas

Una versión algo pobre del que pudo ser el mejor portero del mundo. 82.

Christian Abbiati

Un portero. 81.

Robin van Persie

Era mejor que un 78.

Ashley Cole

El lateral izquierdo era mejor que un 69.

leyendas pes20

Mencionar que hay algunos jugadores que se repiten, con mejores y peores versiones. También comentamos que en MyClub los jugadores pueden evolucionar, por tanto, no te extrañes si los ves con mejores stats.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.