Jugar Yandere Simulator Gratis

Este juego que se llama Yandere simulator, fue desarrollado por Alex Mahan. Mejor conocido por su seudónimo YandereDv. La premisa del juego es simple, el juego se centra en una colegiala japonesa obsesivamente enferma de amor. Esta lleva por nombre Ayano Aishi o puede ser reconocida en el juego como Yandere Chan. El objetivo de esta personaje es asesinar a cualquiera que ella considere se le este acercando a su enamorado. Así que ¿quieres saber como jugar Yandere simulator.gratis?

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué ofrece jugar Yandere Simulator Gratis?

Podemos decir que en líneas generales el juego esta muy genial y es entretenido. Su dinámica entra en la clase de juegos de aventura y RPG. Como se dijo antes el objetivo de este juego simulado es controlar a Aishi. Así que debes eliminar o matar a todo aquel rival que pueda acercarse a su enamorado.

Por otro lado, la premisa del juego también cuenta con un reloj. Lo que hace que este mundo virtual sea vuelva un poco mas agresivo. Ya que esto hace que cuentes con 10 semanas, dentro del juego, para eliminar dicha competencia.

También es bueno decir el juego esta en desarrollo todavía. De igual forma se puede encontrar gratis por medio de un enlace que dejaremos al final del escrito. Al visitar el enlace donde puedes descargar el juego gratis, podrás leer mucha información sobre el juego. Sobretodo como poco a poco se va desarrollando con nuevas e interesantes opciones. El juego todavía esta en un periodo de sandbox, mientras sus creadores están depurando todavía códigos.

Jugar Yandere Simulator Gratis

Otra dato muy interesante, es como ellos mismos describen su juego. “Si quieres gastar tu ira matando a punta de celos a colegialas estúpidas japonesas, pues debes descargarte el juego”. También llamara tu atención, que en la pagina, sus desarrolladores te enseñan como debes descargarlo e instalarlo. Aparte de ofrecerte el ultimo contenido descargable full para pc. Así no tendrás problemas de empezar a jugar de inmediato.

Últimas consideraciones del juego

Recordamos que el juego estuvo de moda mas o menos por los años 2016 a 2017. Aunque no estaba muy desarrollado como se encuentra ahorita con los avances que han logrado. Igual tenia para entonces muchos seguidores, que hoy e n día se mantienen.

Sin duda, muchos usuarios siguen esperando que el juego salga completo finalmente. Por ultimo queremos dejarte la página para que disfrutes del juego y te enteres de los últimos detalles. Visítala y únete a su fanaticada, descargar y jugar https://yanderesimulator.gratis/ nunca fue tan fácil.

1 comentario en «Jugar Yandere Simulator Gratis»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.