Juegos populares que han llegado a Android

Hablamos de los juegos populares que han llegado a Android. Se trata de algunas de las mejores joyas de las consolas, que han sido adaptadas con éxito al formato móvil.

Grand Theft Auto

GTA Android

La famosa saga Gran Theft Auto saltó a Android a finales de 2013. Esta saga de acción y aventura, desarrollada por el estudio Rockstar North, tuvo sus orígenes en playstation y pc, en el año 1997. El juego va contando las historias de distintos criminales, los cuales acabande alguna manera realcionados. Las mecánicas son mundo abierto, disparos, tercera persona y conducción, mayormente.

Los juegos que están disponibles son el GTA San Andreas, III, Liberty City Stories, Vice City y Chinatown Wars, con un precio que varía entre 5/8€ dependiendo del título. Puedes descargar el juego de GTA para Android.

Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2

El civilization revolution también llegó a Android, en 2014. En este caso, se trata de una versión simplificada. Este juego fue desarrollado por 2K Games y originalmente lanzado en 2008, para PlayStation, Nintendo DS y Xbox. Se trata de un juego de estrategia para llevar una civilización a la victoria.

DOOM I y DOOM II

DOOM Android

Creado por el estudio ID Software en 1993, Doom I fue un juego muy aclamado. Se trata de un shooter en primera persona en la que un marine presencia cómo un experimiento falla y trae a la estación donde patrulla un montón de demonios y espíritus malignos que se hacen con el cuerpo de sus compañeros marines. Él, como único superviviente, debe encontrar la salida de la estación para salvarse. Deberá derrotar monstruos y salvar espacios llenos de lava y radiactividad, así como otros obstáculos físicos como techos que caen.

Este juego salió inicialmente para pc y ahora además podemos encontrarlo para móviles.

Stardew Valley

Juegos populares que han llegado a Android: Stardew Valley Android

Stardew Valley es un juego indie que tan pronto salió a la venta, se hizo fama de ser muy adictivo. Fue creado por Eric «ConcernedApe» Baron y publicado por Chucklefish Games. Trata de una persona que, harto de trabajar en una oficina, decide irse al campo a trabajar, a la descuidada granja de un familiar. Trata por tanto, de mejorar y recuperar dicha granja. Para ello deberás controlar la energía que tiene tu jugador, con la cual podrás llevar acabo acciones como regar, plantar o alimentar al ganado.

Chrono Trigger

Chrono Trigger

Si hablamos de juegos populares que han llegado a Android, el videojuego “Chrono Trigger” tiene un sitio especial. Fue publicado inicialmente para SNES por Square Enix y desarrollado por Dream Team. Forma una saga de rol comenzando por el primer título, lanzado en 1995 en Japón. El juego trata de salvar el mundo a través del viaje en el tiempo a distintas épocas.

Después de tanto tiempo tras su debut, lo re-publicaron para android en 2012, dándonos la oportunidad de revivir este videojuego, considerado uno de los mejores de la historia.

Final Fantasy

Final Fantasy Android

Esta conocidísima saga ya contaba con números en casi todas las consolas y PC, y finalmente ha saltado también a móvil, incorporando casi todos sus títulos. Siendo la saga de fantasía y ciencia ficción por excelencia, se convierte en uno de los juegos mas populares que han llegado a Android.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.