Imágenes de videojuegos populares

Imágenes de videojuegos populares

En esta oportunidad hablaremos de las imágenes que de los videojuegos que son populares. Dentro de la comunidad gamer alberga juegos que son completamente increíbles. Por eso vamos a mencionarte algunas, cuál es la mejor aplicación para conseguirlas y esto te puede servir para que las pongas como foto de pantalla en tu perfil, fondo de pantalla en tu teléfono o tus equipos que más trabajas.

Videojuegos populares que tienen buenas imágenes

En este apartado te vamos a dar una lista de los videojuegos más populares y las imágenes que puedes encontrar de ellos:

Mario y Luigi

Mario y Luigi

Todos los juegos de Mario tienen imágenes increíbles, sobre todo porque su mundo es bastante extenso y muy numeroso. En estas imágenes puedes encontrar las portadas o el póster que son del juego. Pero también puedes encontrar imágenes que son relacionadas con los personajes sin ser del juego. Estas las puedes encontrar en aplicaciones como Pinteres. Donde podrás tener un sin fin de imágenes y bastante trabajadas.

GTA V

GTA

Los juegos de GTA en su mayoría son todos muy famosos que hacen que el jugador se divertían por montón. Dentro de su galería de imágenes podrás encontrar muchísimas. No solo las del juego, sino también imágenes que están un poco editadas, para que puedas adornar a tus equipos como más te gusten.

Need for Speed

Need For Speed Most Wanted

El gran juego de carrera de todos los tiempos. Este gran juego tiene momentos únicos dentro de las diferentes consolas donde te lo puedes conseguir. Este juego cuenta con una batería de imágenes que son muy buenas. Así que si de verdad quieres conseguirte con algunas de las mejores puedes descargarte en pinteres las que quieras de tu interés.

Call of Duty

Guía de Call of Duty 4: Modern Warfare

El juego más popular que puedes encontrar en la gama de disparo y guerra. Si de verdad quieres pasártela bien con todo este videojuego, solo tienes que ir corriendo a jugarlo. Pero la diversión no tiene que solo tiene que ser así, también puedes conseguir imágenes del juego que son verdaderamente especiales. Con las que puedes adornar cualquiera de tus equipos para fondos de pantalla.

Tom Raider

Tomb Raider

Este es uno de los juegos más populares, que no solo es divertido. Si no también te ayuda a encontrar un mundo de aventura sin fin alguno para que puedas pasar un buen rato. De este juego puedes encontrar unas imágenes geniales que pueden servir para tus dispositivos y afiches.

Imágenes de los videojuegos famosos que son sensuales

En los juegos mencionados, que son Tom Raider, Call Of Duty, Need For Speed, Mario y GTA. También puedes conseguir otras imágenes provocativas si es tu estilo. Ya que por ejemplo en el juego de Tom Raider, nos podemos encontrar a Lara Croft que sale muy sensual en varias imágenes que son populares.

GTA V

En el caso de Call Of Duty, si entras en el apartado de War Zone o Mobile, te vas a encontrar que las modelos que usaron para varios de sus personajes existen y esto puede llegar a que encuentres imágenes especiales, y muy sensuales.

War Zone

En la parte de Mario, puedes encontrar sus princesas que son Peach y Daisy, con imágenes que son sensuales y que están un poco editadas para que las puedas descargar. Con Need For Speed y GTA, comparten algo similar. Que este juego como se trata de carreras ilegales, robos de banco y demás cosas que son en la calle. Puedes encontrar una que otra minita del juego que esté posando sobre todo en la parte de las carreras. Esto hace que puedas encontrar de estos dos juegos populares buenas imágenes, para tus fondos de pantalla o colección.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio