Historia del inicio de las sillas gamer

En esta oportunidad, hablamos sobre la historia del inicio de las sillas gamer. Alertamos que esta es bastante curiosa e interesante. Pues se remonta a mucho antes de que nos sentáramos frente a una pc gamer a realizar streamings. Además de ser nuestras sillas preferidas para jugar algún tipo de videojuego por largas horas. Entre ellas tenemos la silla gamer de auronplay, una auténtica delicia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Historia del inicio de las sillas gamer o gaming

La historia se remonta en los años 1970 cuando apenas la industria gamer daba sus primeros pasos. Ahora, en la actualidad, se pueden apreciar todo tipo de sillas para que puedas disfrutar de tus videojuegos. Incluso ser usadas por los jueces en los primeros torneos de juegos llamados eSports. En ellos se jugaba un juego arcade llamado “Space Invaders” que era para el Atari 2600.

Esta era una consola de cartuchos intercambiables. De esta manera, se revolucionó la manera de ver los juegos y de hacer torneos con estas temáticas. Al pasar los años, se fueron agregando estas sillas para darle presencia al torneo y comodidad a los jugadores. Por supuesto, para ese entonces, aún eran totalmente arcaicos, pero fueron agregando muchos más productos para gamers, como controles y mesas.

La década del 2000

Comenzando este nuevo milenio, en los Sports se empezaron a formar los que llamaron Cybers Café. Estos sitios los frecuentaban muchos gamers porque las computadoras empezaron a formar parte de los videojuegos. Muchos de estos torneos fueron formados y creados por una compañía llamada Blizzard. Esta compañía tenía muchos jugadores en su bolsillo con el juego “Starcraft” y “Diablo II” que podías jugarlos en conexión LAN.

Historia del inicio de las sillas gamer

Así que, para el 2005, el frenesí de este tipo de torneos y los jugadores pasaban horas sentados. Por lo que decidieron crear estas sillas mucho más cómodas. Hoy en día se pueden ver como parecen asientos de autos NASCAR donde puedes descansar el cuello y la espalda.

Lista de las mejores sillas gamer

Finalmente, la silla gamer tienen un valor incalculable. Incluso ahora, se puede ver como en los lives de YouTube, todas las utilizan. Así que te dejamos un listado de sillas gamer actuales:

  1. Silla Gaming Dxracer: esta fue la primera silla del mercado. Es grande, con un respaldo alto y bordes curvos. Ayuda a mantener la espalda recta y bien posicionada.
  2. Ak Racing: esta fue la próxima y tuvo buen recibimiento por el público, haciéndole competencia a las demás sillas del mercado.
  3. Intimate WM Hear: esta es una compañía que saco imitaciones de la Dxraceber y Akracing. Esto, debido a su alto costo, pues no todas las personas podían tenerla.
  4. Gtplayer: otra marca que aparece en el mercado para seguir vendiendo sillas gaming o gamer. Aprovechando que tenían un modelo a seguir y se podían vender muy bien.

Se nota en la historia del inicio de la silla gamer, que ahora es un producto importante en la industria. Todos desean tenerla, es cómoda y puedes pasar horas sentado sin problemas y con mucho estilo. Descubre mas en https://sillagamer.online/

1 comentario en «Historia del inicio de las sillas gamer»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.