¿Habrá Half Life 3?

¿Habrá Half Life 3? Muchos han tratado de predecir un futuro con Half Life 3 pero nada acertado. No sabemos que puede pasar en unos cuantos años, pero actualmente, no contamos con un HL3. Al parecer, esta increíble saga seguirá con muchos fanáticos esperando una continuación.

El número innombrable

Gabe Newell, en medio de su AMA de Reddit, fue muy directo y cortante con respecto a una de las preguntas de los fans. Al contestar, que pasaría con HL3, solo dijo: “el número 3 no debe ser dicho”.

En cambio, sacaron el “Half life: Alyx”. Una historia situada entre los eventos de Half Life y Half Life 2 y con relevo de protagonismo. Ahora, es una chica, Alyx Vance, la que junto con su padre, Eli, organizarán a la resistencia revolucionaria. Y es que los tiranos de la Alianza, siguen en la brutal ocupación de la Tierra. Con su gran contenido narrativo, ha abierto las posibilidades de mas sub sagas y líneas de tiempo.

Este videojuego para realidad virtual, solo lo pueden jugar los que cuenten con esa tecnología. Por lo que, a lo que una vez se dijo, de que el éxito de este, dependía HL3, fue poco creíble. Las opiniones en su mayoría es que se replantee la continuidad de la saga. Aunque es un hecho, que por los momentos, Gabe no quiere tantas responsabilidades.

¿Habrá Half Life 3?

¿Habrá Half Life 3? Falsos confirmados

Si bien muchas fuentes en internet, han confirmado a HL3 a lo largo de los años, ninguno ha sido cierto. Parecen una especie de broma recurrente para los fans que con ansias y fe, esperan una tercera parte. Lo que nos hace preguntarnos ¿y si lo confirman de verdad, lo creeremos?.

Lo más impresionante de todo, en que entre las tantas predicciones matemáticas, existe instalada una calculadora. A través de esta, puedes insertar cualquier número y se suscitara como resultado final, un: “Half Life 3 Confirmed”. ¡bastante impresionante!

Así mismo, alguien filtró una captura de una de las páginas del manual de Valve, en donde aparece algo particular. En uno de los dibujos, uno de los personajes va luciendo una camisa con diseño de Half Life 3. Así que, eso también lo confirmaría ¿no?

Incluso, el mismo Gabe, responsable de Valve, ha jugado varias veces con la mente de los fans conspiradores. Pues se ha visto posando muy en broma, haciendo gestos con “tres” de sus dedos. Además, de usar una gorra que refiere a una ópera de “tres” actos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.