Guía Zelda Breath of the Wild

Zelda es una saga mítica de larga trayectoria nos presenta un abierto y gigantesco mundo con su última entrega: Breath of the Wild. Es uno de los más grandes antes visto en videojuegos y ofrece sensaciones de aventura sin igual. El juego está lleno de secretos, detalles y pocas indicaciones, por eso, para evitar que te pierdas algo, tienes esta guía Zelda Breath of the Wild.

Información acerca del juego

A lo largo de los años y según las exigencias del mundo del videojuego, The Legend of Zelda ha evolucionado. Tal es el punto que esta entrega es uno de los mejores. Ha logrado combinar la mecánica clásica con nuevos desafíos que brinda más libertad al jugador. Por esto, debes olvidarte un poco de los juegos anteriores. Con la guía Zelda Breath of the Wild te darás cuenta de las exploraciones, descubrimientos y nuevas aventuras poco convencionales.

En la aventura a cielo abierto, explorarás prados, cumbres y bosques para buscar aún más destinos. A la par, tienes que luchar con enemigos o bestias y conseguir ingredientes para tus comidas. Existe un total de 120 santuarios en Hyrule. En cualquier orden que los descubras, puedes explorarlos y los desafíos que presentan dentro así como recolectar los objetos especiales. Algunas veces será complicado identificar la entrada porque se pueden encontrar obstáculos que te engañen.

Como es tan grande el mundo, debes adaptarte a cada clima que presenta, gélido o desértico. Para esto, debes saber elegir los atuendos y equipamiento pues te pueden hacer más sigiloso o eficaz. Es importante sobre todo para luchar, pues los enemigos son de cualquier forma y tamaño. Para plantarte frente a ellos debes pensar rápido tu estrategia más adecuada.

Guía Zelda Breath of the Wild: Misiones del juego

El juego cuenta con misiones principales y secundarias. Las primeras las tienes que resolver de forma obligatoria para avanzar en la aventura y se seleccionan automáticamente, a diferencia de las segundas. Aquí la lista de ellas:

  • La meseta de los albores
  • Habla con Impa
  • La tribu de los zora
  • Los recuerdos perdidos
  • La tribu de las Gerudo
  • Tribu de Orni
  • Tribu de Goron
  • La espada maestra
  • Derrota a Ganon

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Movimientos del personaje

Para completar la Guía Zelda Breath of the Wild, comentamos acerca de los movimientos que puedes ejecutar. Entre los básicos se encuentran mover la cámara,caminar y correr, usar el catalejo para ver objetos lejanos y moverse sigilosamente mientras se está agachado. Saltar esprintando, nadar, escalar, descender con o sin escudo, sacar las armas para ofender o cubrirte defender también lo puedes conseguir.

Si en algún momento necesitas de la ayuda de tu caballo, puedes silbarle y enseguida acudirá a ti. Ten cuidado que también llaman la atención de los enemigos con esto. El cambio de armas y arcos se ejecuta rápidamente sin necesidad de ir al menú pausa así como los módulos. Por último, para visualizar el mapa del mundo, la enciclopedia hyliana, fotos y módulos, lo puedes hacer abriendo la piedra sheikah.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.