Te traemos la guía Wolfenstein The New Order, un juego de Bethesda Software y producido por MachineGames. Este juego fue lanzando el 20 de mayo del 2014, para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. También sus versiones en PC llegaron pronto con una gran capacidad gráfica.
Este juego fue una verdadera bestia de los juegos en primera persona. Porque continuó una historia que estaba un poco olvidada y le dio una nueva cara a los juegos de tiros. En esta oportunidad hacemos una guía que puede resultarte útil. También te damos algunos consejos para que puedas hacer tu partida mucho mejor y mas eficaz.
Guía y primeros pasos en Wolfenstein The New Order
Lo primero que tienes que tener en cuenta es la movilidad que puedes tener en un juego de FPS. Ya que disparar y cubrirte siempre será la mejor estrategia que vas a tener para sobrevivir.
Te recomendamos que si vas a jugar a un nivel alto en dificultad, lo hagas con mucho cuidado. Pero ten en cuenta la puntería de los enemigos, pues se pone bastante agresiva. Las misiones principales se van cumpliendo a medida que vayas avanzando.
Un poco de historia…
El juego comienza en la última batalla, donde está Blazkowizc y pierde el conocimiento por una explosión. Después de esto, queda en coma unos años y cuando se despierta, se encuentra con un mundo diferente. La segunda guerra mundial fue ganada por los Alemanes y tienen el control de todo.
Evidentemente no le sienta muy bien y descubre que hay una resistencia que tendrá que ponerle fin a la tiranía. Aquí te encuentras en un nido de ratas donde tendrás que realizar ciertas misiones secundarias. Así podrás ganarte el favor de la resistencia y poder conseguir experiencia y armas.
¿Cómo conseguir armas poderosas?
Por último, en esta guía Wolfenstein The New Order, a medida que vas avanzando puedes conseguir armas más potentes, si sabes dónde buscarlas. Algunas de ellas se encuentran en los enemigos, puedes quitárselas a sus cuerpos cuando los mates. Esto se debe a que el sistema del juego esta configurado de forma particular. Dejará que te defiendas con lo que tengas a la mano, una vez se te acaben las balas del arma.
Por otro lado, el furor de la batalla te llevará a que puedas entrar en una balacera bastante rápida. Donde lo único que puedes hacer es disparar y correr. Esto se debe a lo frenético que es el juego, así que escóndete y dispara. Al final entenderás que es tu mejor opción para seguir avanzando.