Guía Wolfenstein The New Order

Te traemos la guía Wolfenstein The New Order, un juego de Bethesda Software y producido por MachineGames. Este juego fue lanzando el 20 de mayo del 2014, para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. También sus versiones en PC llegaron pronto con una gran capacidad gráfica.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Este juego fue una verdadera bestia de los juegos en primera persona. Porque continuó una historia que estaba un poco olvidada y le dio una nueva cara a los juegos de tiros. En esta oportunidad hacemos una guía que puede resultarte útil. También te damos algunos consejos para que puedas hacer tu partida mucho mejor y mas eficaz.

Guía y primeros pasos en Wolfenstein The New Order

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la movilidad que puedes tener en un juego de FPS. Ya que disparar y cubrirte siempre será la mejor estrategia que vas a tener para sobrevivir.

Te recomendamos que si vas a jugar a un nivel alto en dificultad, lo hagas con mucho cuidado. Pero ten en cuenta la puntería de los enemigos, pues se pone bastante agresiva. Las misiones principales se van cumpliendo a medida que vayas avanzando.

Un poco de historia…

El juego comienza en la última batalla, donde está Blazkowizc y pierde el conocimiento por una explosión. Después de esto, queda en coma unos años y cuando se despierta, se encuentra con un mundo diferente. La segunda guerra mundial fue ganada por los Alemanes y tienen el control de todo.

Evidentemente no le sienta muy bien y descubre que hay una resistencia que tendrá que ponerle fin a la tiranía. Aquí te encuentras en un nido de ratas donde tendrás que realizar ciertas misiones secundarias. Así podrás ganarte el favor de la resistencia y poder conseguir experiencia y armas.

Guía Wolfenstein The New Order

¿Cómo conseguir armas poderosas?

Por último, en esta guía Wolfenstein The New Order, a medida que vas avanzando puedes conseguir armas más potentes, si sabes dónde buscarlas. Algunas de ellas se encuentran en los enemigos, puedes quitárselas a sus cuerpos cuando los mates. Esto se debe a que el sistema del juego esta configurado de forma particular. Dejará que te defiendas con lo que tengas a la mano, una vez se te acaben las balas del arma.

Por otro lado, el furor de la batalla te llevará a que puedas entrar en una balacera bastante rápida. Donde lo único que puedes hacer es disparar y correr. Esto se debe a lo frenético que es el juego, así que escóndete y dispara. Al final entenderás que es tu mejor opción para seguir avanzando.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.