Guía The Witcher 3

El videojuego polaco de rol, tuvo su lanzamiento mundial en el 2015 para diferentes consolas. Es la parte 3 de la saga llamada The Witcher las cuales están inspiradas en Geralt de Rivia, una saga literaria. Más allá de su historia, estamos seguros que a ti te interesa cómo jugar, por eso hemos traído la guía The Witcher 3.

Historia detrás del juego

Todo está centrado en Geralt de Rivia, personaje con una amante de la cual recibe una notificación solicitando localizarlo. Después de encontrarse, se da cuenta que una exalumna es perseguida por La Cacería Salvaje, grupo de espectros. Él se va en busca de Ciri, pasando por ciudades e islas. Finalmente se da cuenta cuál es el interés en ella. Pues resulta, que ella puede aniquilar la profecía de Ithlinne y al grupo de espectros no le conviene.

Aventuras

Éste es un juego realmente gigante y es una pena que te pierdas algún detalle. Por eso, para comenzar con buen pie te damos algunos datos en esta guía The Witcher 3: Wild Hunt. Sumergido en la piel del brujo Geralt, recorrerás distintos lugares en busca de acabar con los monstruos.

Tenemos cuatro misiones que siguen la historia principal. Se dividen en Prólogo y tres Actos donde recorres lugares como Nido del Cuervo, Velen, Huerto Blanco y Novigrado. El último acto es donde se batalla la supervivencia de los reinos. Sumado a esto, incluye misiones secundarias increíbles que no debes perderte. Aún cuando el recorrido original lo puedes resolver relativamente rápido, aconsejamos que disfrutes y saborees el resto del contenido que ofrece el juego.

Dificultad

Al momento de iniciar una partida, tienes la opción de elegir el nivel de dificultad entre 4 opciones. Ellas son fácil, normal, difícil y pesadilla. En cada uno de ellos aumentan o disminuyen las habilidades, resistencia y capacidad de regeneración de salud, haciendo que sea todo un desafío y buena experiencia las batallas. Debes elegir uno dependiendo de tus habilidades como jugador.

Acciones principales del personaje

Para recorrer todo el mundo de la mano de Geralt, debes conocer qué acciones puedes realizar. En cuanto a los traslados puedes hacerlos a pie, en barco o a caballo. Si de enfrentamientos hablamos, entonces cuentas con un sistema de combate diverso. Ataque con espada, rodar en el suelo, pasos laterales esquivatorios, bloqueos y contraataques, son algunos de ellos. Cómo tienes conocimientos de brujería, también tienes algunas señales a disposición para atacar.

Así como el mundo es extenso, esta guía The Witcher 3 también podría serlo. Sin embargo, para no abarrotarte de información, resaltamos lo más interesante para ti. Con esto puedes lanzarte a la aventura e ir abriéndote paso con tus habilidades de gamer, para disfrutar al máximo de The Witcher 3.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.