Guía de Scorn

Review de Scorn

En esta oportunidad hablaremos de un juego poco conocido, pero si eres fan de los juegos de terror posiblemente este te interese. En la guía de Scorn desmantelamos este un mundo pesadillesco que tenemos que conquistar. Por eso mismo esta guía te dará algunas pistas de como empezar.

Primeros pasos dentro de la guía de Scorn y tipo de juego

Scorn es un tipo de juego que puede rayar en juegos de aventura y acción. No obstante, este juego es netamente un juego de terror psicológico. En primer momento te parecerá algo muy confuso debido a que este juego no tiene mapa, no tiene medidor de salud ni tampoco un conteo de balas.

Por eso los primeros pasos que tienes que dar es ambientarte muy bien en este juego, hacia donde tienes que ir y como son las mecánicas. Todo lo que está en tu alrededor es un indicador que puede ser usado en tu contra o lo puedes usar contra los enemigos. Por eso es importante que lo primero que hagas es buscar armas y equipos porque te encontraras en un entorno muy hostil.

El mapa está cubierto de laberintos y de paredes carnosas que te confundirán muchísimo de como tienes que avanzar. Así que lo más recomendable es seguir el camino, encontrar lo más rápido un arma. El juego está debido por actos, así tendrás que esperar hasta el acto número 3 para poder hacerte con una arma. No obstante, podrás defenderte con otros objetos de los enemigos que te salgan en los primeros actos.

En cuestión de misiones, Scorn no cuenta con misiones como tal, salvo las que son las obvias como sobrevivir al ambiente hostil y las criaturas que te atacaran. Así que no te enfoques en buscar una lógica como tal del juego, salvo la de sobrevivir y seguir adelante de lo que te lleva el juego. Esto quiere decir que lo que realmente tienes que tener en cuenta de este juego es que debe seguir adelante hasta que te puedas armar y poder luchar sin parar.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta que en este juego como no tiene mapas te tendrás que guiar por donde sales los enemigos como los juegos viejos de búsqueda. Esto quiere decir que donde sale más enemigos es el camino correcto.

Guía de Scorn

Qué armas hay en el juego

En el juego Scorn no hay muchas armas disponibles; sin embargo, aquí te vamos a hacer una lista de armas para que sepas cuáles son las que tienes disponibles y las puedas utilizar.

  • Pistola de Émbolo: esta es la primera arma que puedes encontraras den el juego. Esta sirve muy bien contra los enemigos que escupen ácido y que son bastante veloz. Recuerda que esta arma sale a partir del acto número tres. Así que tendrás que apanártelas para llegar hasta allí.
  • Escopeta: como en todos los juegos de acción, una buena escopeta siempre es muy buena para este tipo de situaciones. Esta sirve más para los encuentros cercanos de los enemigos para que puedas hacer bastante daño.
  • Lanzagranadas: Esta arma en particular hace mucho daño a los enemigos. Es importante tenerla en cuenta cuando te enfrentes a varios enemigos y a los más poderosos. Por eso no debes de dejar pasar la oportunidad cuando la puedes agarrar.

Esta son las armas que puedes agarrar en el juego. Es un juego bastante extenso, pero complicado cuando se trata del combate. Todas estas armas te permiten atacar también cuerpo a cuerpo. Así que no olvides armarte bien y luchar por tu vida.