Guía de Kirby y la Tierra Olvidada

Review de Kirby y la Tierra Olvidada

En esta guía de Kirby y la Tierra Olvidada tendrás que rescatar a los Waddle Dees además de superar cada una de las fases. Tendrás también que superar cada una de las misiones totalmente y por ello se ha elaborado esta interesante guía para vosotros. En esta historia veremos que nuestro amigo Kirby tiene por delante una aventura muy épica y que tendremos que ayudarle.

En esta guía de Kirby y la Tierra Olvidada veremos que a los Waddle Dees los han secuestrado y solamente Kirby va a poder salvarlos. Tendremos que recorrer cada uno de los mundos además de las diferentes fases existentes con el fin de dar con ellos. ¿Creéis que podréis salvarlos a todos y cada uno de ellos?, pues no os preocupéis porque con esta guía os ayudaremos.

Conforme vayamos avanzando en el juego encontraremos una última fase de cada mundo y en estas a los jefes finales. Pues éstos nos pondrán las cosas un tanto difíciles y nuestra misión será derrotarlos y tendremos más enemigos aunque éstos son los grandes.

Si, en esta guía de Kirby la Tierra Olvidada te podemos decir con total acierto que los jefes finales son enemigos complejos. Así que en breve te diremos la forma para poder derrotar a algún jefe que otro y que así logres avanzar. Es cierto que cada jefe es diferente pero con nuestra guía estamos seguros de que podrás con cada uno de ellos sin problema.

Derrota a los jefes

Empecemos por Gorilondo que tiene naturaleza utópica además de que necesitarás rescatar 17 Waddle Dees y lo vencerás con bombas o hielo. Otro de los jefes es Tropic Woods y necesitarás haber rescatado a un total de 19 Waddle Dees y lo vencerás usando fuego.

Un jefe más que veremos en este juego es Zarparina y necesitarás haber rescatado la cantidad de 21 Waddle Dees y puedes vencerla con explorador o espada. Sobre el Rey Dedede, tendrás que tener 23 Waddle Dees y lo puedes vencer haciendo uso de un cuchillo o un taladro.

Armadiloco, otro de los jefes y tendrás que tener 25 waddle Dees rescatados para dar con él y lo vencerás con martillo o bomba. Leongar, otro de los jefes y para acabar con él tendremos que usar espada meta knight o bien hielo glacial. Como ves no son pocos los jefes que nos iremos encontrando a lo largo del juego y a los que tendremos que destruir para continuar.

Guía de Kirby y la Tierra Olvidada

¿Se puede jugar en modo cooperativo?

Si no os gusta el plan de jugar solos y preferís el modo cooperativo aquí os vamos a enseñar un par de cositas. Podemos desbloquear el modo cooperativo cuando se haya completado el primer nivel que es a nivel introductorio y cuando salvemos a Elfilin. Así que suele ser normal que no puedan jugar dos personas desde el inicio del juego ya que se suele tardar unos 10 minutos.

Contemos algo más de esta aventura

Cuando nos encontremos en la ciudad de los Waddle Dees podremos hablar con Bandana Waddle Dee para que nos explique cosas. Existen formas diferentes para que podamos habilitar el modo cooperativo y jugar con otra persona más y en esta guía os lo vamos a mostrar:

  • Selecciona el modo de dos jugadores que viene con título continuar en modo dúo.
  • Activa el modo cooperativo en el momento que decidas eligiendo jugar en modo dúo.

De esta forma podrás jugar tranquilamente con otra persona y así tendréis mucha más aventura que disfrutar ambos ya que es un juego divertido. Y si eres de los que prefieren jugar en solitario y hacer cada una de las misiones sin ayuda de nadie puedes no activar este modo.