Guía de Horizon: Forbidden West

En este artículo te dejamos una pequeña guía de Horizon: Forbidden West para que conozcas por donde empezar. Además de lo que podrías hacer al ver ese basto mapa tan imponente.  El juego tiene un mapa abierto bastante amplio que requiere de exploración. Por esa razón, te ayudamos con los primeros pasos para disfrutar esta aventura al 100%.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Primeros pasos de Horizon Forbidden West

La historia nos lleva a retomar el camino de la humanidad, de nuevo con Aloy. La heroína de la tribu de los Nora. Ya han pasado varios meses desde los eventos del primer juego. Ahora nos toca llevarla, una vez más, a explorar el oeste prohibido para averiguar que está ocurriendo con la naturaleza.

Esto quiere decir, que en un principio tendrás que explorar mucho el mapa. Debido a que el mapa siendo tan grande, en muchas ocasiones no te indica a donde tienes que ir. Así que debes ir descubriendo poco a poco las zonas inexploradas junto con la historia.

Escucha a la naturaleza

Para esta guía de Horizon Forbidden West también es importante saber la historia que nos cuenta la naturaleza del juego. Pues esta está intentando poco a poco acabar con lo poco que queda en la raza humana. Así que es importante ir averiguando que está pasando realmente, antes de hacer la misión principal. Por lo que debes aprovechar todas las misiones secundarias que te ayudaran a completar muchos escenarios y estadísticas para tu personaje.

Dentro del juego también nos encontraremos con puntos de interés que nos llevaran poco a poco a encontrar objetos coleccionables. Estos son muy beneficiosos y recomendables para completar la historia del juego. Al igual que encontrar varias recompensas que te ayudaran a completar situaciones dentro del juego y poder obtener el 100%.

Guía de Horizon: Forbidden West

Orientaciones finales

Como en su primera entrega no debemos olvidar algo super valioso, este juego tiene ciertas características que lo hacen parecer un juego de rol. Así que no debes olvidar subir tus estadísticas para que puedas triunfar en Horizon Forbidden West. Esto también es relevante porque los jefes son duros y los enemigos que van apareciendo en el mapa, también.

Así que al subir de nivel y realizar las misiones secundarias no olvides de subir los puntos necesarios para poder avanzar en tus estadísticas. Recuerda que esto funcionara a tu favor, generándote poder para que puedas enfrentar a los enemigos y terminar como la heroína de la historia.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Ciclo de Deming