Guía de Grim Fandango

Te traemos la guía de Grim Fandango. Este juego es un proyecto tipo aventura gráfica que fue realizado por LucasArts en 1998 para pc. Es el primer juego en utilizar un motor gráfico llamado GrimE. Además, fue unos de los juegos más aclamados por la critica en su momento. También fue muy bien recibido por la comunidad gamer y le dieron el nombre del mejor juego de aventura gráfica. Así que en esta oportunidad, te dejamos un pequeña guía de comienzo para que puedas jugarlo sin ningún problema.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía para comenzar Grim Fandango

La primera parte o primera misión lleva el nombre: en busca del cliente.

Desde que comienza el juego lo primero que tienes que hacer es salir a la calle. Debes cruzar a la izquierda por el callejón y luego dirigirte al fondo llegando a unos puestos de feria. Allí te encontraras a un payaso que hace animales con los globos. El personaje principal, que se llama Manny, podrá elegir entre dos globos. Uno en forma de gato de Dingo o un gusano de Gloria Fuentes. Aquí en este punto podrás notar que alguien robo algunos pedazos de pan de muerto. Recordamos que este juego mezcla muy bien la mitología mexicana de los muertos. Así que te encontraras mucho con este tipo de analogías por doquier.

Manny podrá llevarse dos globos de gusano que solo resultaron globos deshinchados. Al volver a la central, podrás girar a la derecha y llegar a una puerta que se encuentra abierta. Esta puerta da a la sala de empaquetado. En ese espacio, sobre una mesa, cuelgan dos tubos que tendrás que revisar. Pues de ellos salen dos componentes de la espuma de empaquetar. Aquí llenas los globos deshinchados con cada uno de los contenidos de los tubos.

Guía de Grim Fandango

Luego de esto, te tienes que dirigir a tu oficina. Aquí, la historia te dice que puedes molestar al servicio técnico para que arregle cualquier cosa que desees. Ya que para el comienzo del juego no tienes ningún caso que resolver. Pero no te preocupes, eso cambiara muy pronto.

Últimas consideraciones

El juego es una obra maestra y una maravilla visual. La critica del momento lo puso como uno de los juegos mejores realizados y el publico lo aclamo bastante. Aquí te recomendamos que lo pruebes si no lo has hecho. Desde allí podrás partir poco a poco a un mundo virtual no solo de aventura sino de curiosidades.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.