Te traemos la guía de Evil Dead: The Game está aquí en todo su maravilloso esplendor. Y los fanáticos de Sam Raimi, hasta ahora, aparentemente han encontrado un gran placer al ver a sus personajes favoritos cobrar vida una vez más. ¡Esta vez, puedes tomar las riendas y jugar como cada uno de ellos! Esta guía de Evil Dead: The Game te ilustra todo lo que tienes que hacer.
Evil Dead: The Game Missions – Consejos y trucos generales
No descuides las hogueras
Estarás jugando solo para estas misiones, y también tendrás que contrarrestar múltiples Deadites y sustos mientras estás solo. Verás que tus niveles de Miedo aumentan mucho. Un nivel alto de Miedo te hace más susceptible a los ataques de Demonio, que es lo último que necesitas.
A medida que avanza en cada misión, asegúrese de detenerse y pasar un momento junto a una hoguera cada vez que su miedo comience a aumentar.
Tratar con unidades de jefe
Cada vez que te encuentras con una horda de Deadites, lo más probable es que haya una unidad de jefe cerca. Si bien golpear todo y cualquier cosa con tu arma cuerpo a cuerpo se siente increíblemente satisfactorio en este juego. No va a ser la forma de defenderte de una unidad de jefe y múltiples Deadites.
En su lugar, intente mantener a la unidad del jefe a distancia y apúntelos con un arma a distancia. A menos que la unidad del jefe sea un titiritero, entonces debe cuerpo a cuerpo y esquivar con cuidado. Usa disparos a la cabeza para socavar su salud mientras atacas cuerpo a cuerpo a cualquier Deadites que venga hacia ti. Muy pronto, quedarán pocos Deadites (o ninguno) y una unidad de jefe con poca salud para acabar.
Elimina a los muertos primero
Además de lo anterior. Siempre que te enfrentes a una horda de enemigos, es mejor eliminar primero a los más débiles de la manada. Obviamente, intente asestar golpes a distancia en la unidad del jefe donde pueda, como se mencionó anteriormente.
Pero siempre priorice la eliminación de Deadites primero. De esta forma, eventualmente vas a poder enfrentarte cara a cara con una unidad de jefe sin que otro enemigo interfiera. O en su mayor parte.
No te rindas
Las misiones en Evil Dead: The Game pueden parecer un poco agotadoras. Teniendo en cuenta que no existe ningún tipo de sistema de puntos de control, si mueres, eso es todo. Tendrás que comenzar la misión de nuevo, y morir por el mismo Eligos una y otra vez puede volverse frustrante.
Después de algunos intentos fallidos, las misiones serán más fáciles. Especialmente porque al menos ahora sabrás dónde esperar Deadites y cuándo usar tu Shemp’s Cola.
Evil Dead: The Game Misión 1: Si amas a alguien, déjalo libre… con una motosierra
Los eventos de tu primera misión en solitario, ‘Si amas a alguien, déjalos libres… con una motosierra’, provienen de Evil Dead y Evil Dead 2. Para esta, deberás redescubrir la cabeza decapitada de Linda para tratar de ponte, Ash Williams, en paz una vez más.
Lo primero es lo primero, debes estar armado para lo que está por venir. Por lo tanto, deberá reunir todos los suministros que pueda encontrar en The Knowby Cabin. Afortunadamente, ¡aquí es donde engendras!
Después de esto, es hora de recuperar lo que queda de Linda. Ve a Bronson Cave para encontrar su collar y mata a Deadite Elite. A este tipo le gusta mucho lanzarse y principalmente cuerpo a cuerpo. Así que trata de enfrentarlos a distancia con tu escopeta.
Cuando haya terminado con la cueva, diríjase a Lucky Valley Lodge para recuperar una pala. Ahora deberá usar esto para desenterrar la cabeza de Linda. Pero primero, debe reunir más suministros en Demonic Treehouse.
No desperdicies munición en Deadites innecesarios y recupera munición adicional de lo alto de Treehouse. Antes de continuar, también asegúrese de que sus niveles de Miedo sean bajos.
Una vez que hayas excavado tumbas, más enemigos te seguirán, incluido otro Deadite Elite. Elimínelos y luego diríjase a Payne Manor.
Dentro de la mansión, habrá más Deadites y unidades de élite para eliminar. Pero también una motosierra legendaria y una escopeta Double Barrel legendaria. Mata a los enemigos y recupera las armas.
Finalmente, regrese a donde comenzó, Knowby Cabin. Y diríjase al cobertizo para terminar las cosas. Efectivamente, hay más Deadites infelices que necesitan ser asesinados.
Elimínelos con sus armas legendarias y habrá completado su primera misión, «Si amas a alguien, déjalo libre… con una motosierra».
- Recompensas: Ash Williams (Ash vs. Evil Dead), Knowby Recording 1 y Party Down! Misión
Evil Dead: The Game Misión 2 – ¡Fiesta abajo!
Cuando un grupo de niños entrometidos roban el auto de Ash Williams (con el Necronomicon adentro, de hecho), es hora de tramar un plan para recuperarlo. Durante esta misión, Ash tiene un plan para recolectar un montón de Wiseman’s Brew. Con ello organizar una gran fiesta para atraer a los ladrones.
Una vez que aparezcas en esta misión, toma todos los suministros que puedas de los edificios circundantes.
A continuación, hay seis ubicaciones diferentes para Wiseman’s Brew marcadas en el mapa. Vas a necesitar todo esto para comenzar la fiesta, y el orden en que los visites no importa.
Cada vez que alcances un nuevo Wiseman’s Brew, estarás invadido por Deadites que deberás eliminar rápidamente. Repita esto seis veces mientras saquea continuamente los edificios por los que pasa y controla sus niveles de miedo.
Con seis Wiseman’s Brew a mano y muchos Deadites en reposo, habrás completado la segunda misión, ‘¡Fiesta abajo!’. ¡Esta misión es así de sencilla!
- Recompensas: atuendo de atuendo funerario, grabación Knowby 2 y misión Kill ‘Em All
Evil Dead: The Game Misión 3 – Mátalos a todos
La misión 3 de Evil Dead: The Game es quizás una de las más preocupantes para los jugadores. ‘Kill ‘Em All’ te hace explorar Deadites una y otra vez, incluidas las unidades de sus jefes, y no es tarea fácil.
Una vez que haya aparecido, saquee los edificios cercanos de todos los suministros que pueda encontrar. Idealmente, querrás agarrar la mayor cantidad posible de munición y Shemp’s Cola.
Con suministros en abundancia, su próxima tarea es dirigirse a Faison Farm. Por lo tanto, encuentre un automóvil y comience con el viaje. Aquí, necesitarás eliminar múltiples Deadites y sus unidades de jefe.
La siguiente ubicación a la que debe dirigirse es entre Dead End y Royal Oak Cemetery. Una vez más, debes matar a más Deadites. Esta horda de muertos vivientes es particularmente difícil ya que el notorio Demonio Titiritero está en juego.
Como mencionamos en nuestros consejos generales, no olvides eliminar a los enemigos básicos lo más rápido posible mientras mantienes a la unidad del jefe a distancia. Una vez que los Deadites se han ido, puedes poner todo tu poder de ataque para asegurarte de que la unidad del jefe sea sofocada.
El único problema con la unidad principal de Titiritero, los Demi-Eligos. Ellos reciben daño a distancia como un campeón y son resistentes a las balas. Por lo tanto, tendrás que acercarte a ellos para causar un daño devastador.
Sin embargo, no te vuelvas codicioso. Ve por tus ataques y esquiva los de ellos. Si permanece demasiado cerca durante demasiado tiempo, tienen un ataque impactante. Este puede hacer que se desangre instantáneamente si no tiene suerte. ¡La paciencia es lo más importante que puedes tener para este!
Finalmente, debes enfrentarte a una horda más de Deadites. Estos se pueden encontrar en Fairview Campground. Y deberás adoptar el mismo enfoque con estos tipos que con los enemigos de Dead End. Asegúrate de reunir suministros en el camino, y una vez que derrotes a los últimos enemigos, esto marca el final de ‘Kill ‘Em All’.
- Recompensas: Amanda Fisher, Knowby Recording 3 y ¡No nos dejará ir! Misión
Evil Dead: The Game Misión 4 – ¡No nos dejará ir!
El bosque se está llenando un poco, por lo que Ash ha enviado a buscar a su amigo. Pablo Simón Bolívar, para que venga a ayudarlo. Como Pablo, el ‘¡No nos va a dejar ir!’ La misión requiere que vayas a matar aún más Deadites, pero esta vez hay más énfasis en el sigilo.
Nuevamente, saquee el área circundante ya que nunca puede tener suficientes suministros (bueno, hasta que su inventario se llene). Y párese junto a la motosierra para activar la siguiente parte de la misión.
Ahora, súbete al auto, dirígete a la cabaña de El Brujo y elimina a los Deadites que protegen el exterior de la cabaña. Luego, entra y toma el amuleto de El Brujo, lo vas a necesitar. Después de recolectar este amuleto, recibirás una alerta de que ahora puedes acercarte sigilosamente a Deadites. Y esto es donde entra en juego el sigilo.
Continúe hacia el siguiente marcador en su mapa. Elimina solo a los Deadites que están al tanto de usted, y no a los demás. Para que pueda ahorrar recursos cuando sea posible. Encontrarás la mano poseída de Ash, que luego no cooperará y se dirigirá a Dead End. De hecho, puede recogerlo aquí (así como muchos suministros). Pero nuevamente, tenga cuidado con los Deadites.
Después de eso, su próxima parada es Wadesboro Junkyard. Dirígete sigilosamente al punto de control para recuperar más gasolina. A continuación, diríjase a Shockley Auto para la parte final.
Tendrás que lidiar con otra unidad de élite de Titiriteros. Cuando llegues aquí, sin embargo, acabas de hacer esto en la Misión 3, ¡y no son tan duros como la unidad del jefe! Ten paciencia una vez más, y sin duda matarás a este titiritero más rápido que el anterior.
- Recompensas: Pablo Simon Bolivar, Knowby Recording 4 y Homecoming King
Evil Dead: The Game Misión 5 – Rey del regreso a casa
De alguna manera, Lord Arthur terminó en la parte equivocada del tiempo y el espacio. Para la misión ‘Homecoming King’, tu tarea es ayudarlo a regresar a la seguridad de su propio reino.
Como Arthur, saquea Lucky Valley Lodge y los edificios circundantes de suministros y un arma. Más concretamente, optar por la pala. Una vez que estés armado, súbete a un auto cercano y ve a la ubicación que está marcada en el mapa. Un poco al norte de Fishing Village.
Una vez que llegue aquí, hay una docena de Deadites, pero no se ocupe de todos a la vez. Estos enemigos aparecerán continuamente en un esfuerzo por evitar que recolectes la Daga Kandarian. Manténgase fuera de su camino, golpeando a cualquiera que se atreva a atacarlo con la pala. Y tome la Daga Kandarian lo más rápido posible.
Luego, súbete a un automóvil nuevamente y dirígete a la planta de tratamiento de alcantarillado. Ahí recupera aún más suministros y una ballesta legendaria. Ten cuidado aquí, ya que se avecina una tormenta y una niebla oscura se cerrará en el mapa que debe evitar.
Desde la planta, dirígete rápidamente a la siguiente ubicación marcada en el mapa para llegar al Fryingpan Tunnel. Ahora debes entrar para encontrarte con Evil Ash, pero aún no podrás intentar matarlo. En cambio, debes defenderte y matar a los esqueletos que lo atacan. Si los enemigos te pululan, realiza remates cuerpo a cuerpo repetidamente para hacerte inmune al daño de los demás temporalmente.
Luego, sal de la cueva y dirígete a Payne Manor y elimina a los Guardianes y enemigos aquí. Luego podrá recuperar la espada legendaria de Arthur antes de dirigirse a la siguiente ubicación que está marcada en el mapa.
La clave de esta pelea es simplemente evitar que Evil Ash convoque a más Deadites. Prioriza eliminar a los Deadites primero, pero cada vez que veas que Evil Ash está intentando convocar a más. Atácalo para evitar que lo haga.
Una vez que todos los Deadites estén muertos y desaparecidos, literalmente, puedes concentrar tus esfuerzos en atacar a Evil Ash. Y asegurarte de que no más Deadites intenten interponerse en tu batalla.
Una vez que finalmente hayas derrotado a Evil Ash y compañía, habrás completado la quinta misión, ‘Homecoming King’.
- Recompensas: Lord Arthur y Knowby Recording 5
Eso es todo lo que hay en las misiones de Evil Dead: The Game por ahora, aunque podemos ver que habrá más próximamente… Si esto desbloqueará un nuevo personaje sin nombre o no, aún no lo sabemos, pero lo actualizaremos. este espacio cuando haya más misiones disponibles!