Guía de Broken Sword

Te traemos la guía de Broken Sword. Este juego es una serie de aventuras gráficas que fue creada por el diseñador de video juegos Charles Cecil de la compañía Revolution Software. Dicho mundo virtual gira entorno al aventurero George Stobbart y Nicole Collard. Estos dos, buscan a lo largo de varios paises, mitologías e historias interesantes. En esta oportunidad, te damos una pequeña guía que podrás utilizar para tus primeros pasos en este juego. Sin duda, disfrutarás de su historia y su maravillosa jugabilidad.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Parte 1 de la guía de Broken Sword

Empezamos por la misteriosa París. Casualmente, nuestro intrépido personaje se encuentra en una explosión cercana y tendrá que entrar en un lugar llamado Bistro. Lo primero que hará este, será ayudar a la camarera dándole un poco de coñac para que pase el susto. Mientras, examina a los cadáveres que dejo dicha explosión. Luego de esto tendrás que recoger un diario que esta en el faro que se encuentra cerca. Seguidamente, tendrás que escapar del lugar de los hechos rápidamente. Aquí te dirigirás al norte del mapa, aunque algunos guardias te lo impedirán.

Esto guardias te interrogaran por lo sucedido, devuelta al café donde te encontrabas antes. Aquí, es donde George conoce a Nicolle. Ella es una reportera y periodista que anda buscando la verdad tras los hechos de la fatal explosión. Esta reportera pregunta por un hombre que conocía, uno de los fallecidos llamado Plantard, pues tenia que verse con ella en uno de los callejones cercanos.

En todo esto, hay un payaso involucrado que parece que es un posible sospechoso. Aquí tendrás que, junto con George, investigar la calle en busca de todas las pistas existentes. Aquí conseguirás otro diario, una caja de herramientas y varias vías de escape. Pudiendo verificar si por ahí se fugo el payaso. Estas vías de escape son una ventana enrejada, el canal o el desagüe que esta por esa parte de la ciudad. También recuerda revisar el cubo de basura, tal vez consigas algunas pistas.

Guía de Broken Sword

Últimas consideraciones

Esta guía es para que puedas comenzar a recorrer tu aventura en esta novela gráfica. Ya que de eso se trata, de aventurarse en el caso e ir descubriendo lo que tiene este juego para ti. Los gráficos del juego son muy interesantes y estarás jugando como si también estuvieras leyendo una historieta cómica. Dicho todo esto queremos recomendarte que los juegues y finalmente invitarte a ser parte de esta gran historia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.