Guía de armas Devil May Cry 3

Índice de contenidos

Te traemos la guía de armas Devil May Cry 3. Si te gustan los hack’s slash, entonces no puedes perderte este magnífico juego, de los mejores de la PlayStation 2.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía de armas cuerpo a cuerpo Devil May Cry 3

  • Rebelión o filo de fuerza: Eran las espadas del padre de Dante. Es el arma mas practica y con mejor manejo del juego en cuerpo a cuerpo.
  • El triple luchaco o Cerbero: Te la da el boss Cerbero al derrotarlo. Es un arma que te da el poder de dominar el elemento hielo. Es rápida y con unos combos larguisimos.
  • Agni y Rudra: Te la dan al derrotar al boss del mismo nombre. Son dos espadas. Una con el poder del fuego y la otra con el poder del viento. Te permite ejecutar combos muy poderosos con dichos elementos.
  • Nevan: Guitarra eléctrica que te permite dominar murciélagos y la electricidad para atacar. Es muy poderosa y te permite hacer los combos mas devastadores del juego.
  • Beowulf: Te la dan al derrotar a este boss y son grebas y guanteletes. Hacen a Dante más rápido y fuerte. Sus combos son cortos y sencillos, pero muy poderosos.
  • Yamato: Otra de las espadas de Sparda. Pero ésta la maneja Vergil. Es muy poderosa y puede hacer estallar el aire.

Guía de armas Devil May Crey 3

Guía de armas de fuego Devil May Cry 3

  • Évole e Ívole: Son las pistolas gemelas de Dante. Tienen una gran carencia de disparo.
  • Escopeta de caza o recortada: Gran potencia en distancias cortas, pero muy lenta en sus disparos.
  • Artemis: Es una especia de ballesta del mundo demoniaco. Dispara dardos de luz muy poderosos, pero es muy lenta.
  • Espiral: Es un rifle con balas penetrantes muy potente, pero muy lento.
  • Kalina Ann: Es un lanzacohetes muy polivalente que además de lanzar cohetes también lanza la bayoneta y múltiples cohetes. Es el arma mas potente y uno de los mejores a distancia. Los cohetes explotan y dañan a todos los enemigos en su radio de acción, pero a ti no te hacen nada.

Extras

Arma oculta

También se puede conseguir Luce & Ombra mediante el traje de Sparda.

Transformación en demonio

También se podría considerar como arma la capacidad de Dante para transformarse en demonio. Utilizas las mismas armas que sin transformar, pero eres mucho más rápido y poderoso. Además tiene la característica de explosión demonio, que daña a todos los enemigos a tu alrededor al transformarte. Su poder aumenta al dejar botón de transformación apretado, acumulando espíritu.

Una característica peculiar de la transformación es que puedes llegar a conseguir una habilidad con la que Dante planea. Y otra característica es que Dante corre al triple de velocidad que sin transformarse (muy bueno cuando necesites acotar tiempo).

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.