Nota: 7.8

Diversión
Gráficos
Historia
Jugabilidad
Sonido
Innovación

Ghost in the Shell es una saga de videojuegos además de ser una famosa película de ciencia ficción inicialmente en anime y actualmente en mayo de 2017, lanzada al éxito como película de personajes reales. Analizamos este Ghost in the Shell: First Assault.

Ficha técnica de Ghost in the Shell: First Assault

  • Serie: Ghost in the Shell
  • Año: 2016
  • Generación: Novena generación
  • Disponible para: Windows
  • Género: Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Nexon
  • Editor: Neople
  • Distribuidor: Steam
  • Jugadores: Multijugador masivo
  • Duración: Incalculable
  • Idioma: Texto en español y voces en inglés

[/vc_message]

¿Qué es Ghots in the Shell: First Assault?

Ghost in the Shell: First Assault es también un videojuego multijugador masivo online bastante actual. Se basa en la propia historia de Ghost in the shell. El estilo de juego fundamentalmente es un shooter en primera persona. Ghost in the Shell: First Assault es como Counter-Strike, pero en versión futurista…

Cuando no hay diferencia entre la máquina y el hombre

Ghost in the Shell: First Assault plantea un argumento muy interesante. Imaginaros un mundo donde el ser humano se ha convertido una máquina de matar y las máquinas buscan su humanidad. Por tanto pude ser más humana una máquina que una persona. Así es el universo de las series, que han sido llevadas al mundo de los videojuegos.

Ghots in the Shell: First Assault

Con la voz de Scarlett Johansson

En Ghost in the Shell: First Assault uno de los puntos a favor de este juego, es la reconocida actriz Scarlett Johansson. Esta es na de las actrices más conocidas del panorama internacional. Su voz, además de derrochar sensualidad, también da popularidad al juego.

El ambiente de Ghots in the Shell: First Assault

Un ambiente alternativo en el que la metafísica, Internet y las nuevas tecnologías se fusionan, para ofrecernos en este contexto todo un gran shooter de primera persona que salió por 2016.

Free to play en Steam

y para ser más concisos que actualmente se encuentra en versión free to play con algunas opciones de micro-pago. Este interesante juego lo podréis encontrar en la reconocida plataforma de videojuegos Steam.

Ghots in the Shell: First Assault

Pertenece a la compañía Nexon que lo distribuye además de en Steam en su web propia.

Otros juegos para PSX, PS2 y PSP

A pesar de no ser el primer juego basado en la propia historia, con anterioridad hubo uno en 1997 y dos más de 2004 y 2005. Estos son para las plataformas PSX, PS2 y PSP respectivamente. Pero esta versión parece a día de hoy la más exitosa e interesante de todas.

Sin duda un juego digno de probar y disfrutar.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.