Elige tu teclado gaming

65
Elige tu teclado gaming

Elige tu teclado gaming. Existe una gran variedad de teclados diseñados para jugar. Cada uno de ellos tiene una características muy concretas que lo hacen únicos. Si es un jugador de videojuegos en PC, entonces te recomendamos ver los distintos tipos.

Características de teclados gaming

Primero hay que hablar sobre la diferencia entre un teclado gamer y otro que no lo es. Hay algunos muy bonitos con muchas luces y unos acabados muy conseguidos. Pero puede que a pesar de todo eso no sea un teclado gaming. Para que lo sean deben tener funciones que permitan configurarlos y permitan adaptarse a la forma de juego del jugador. Esto hace que se marque la diferencia en partidas épicas y te harán sentir como nunca.

Por ejemplo, para jugar al LOL hay periféricos destinados para ser más competitivo en este juego. Y hablamos que igual que en este caso, hay muchos juegos populares que tienen sus periféricos diseñados especialmente para destacar en sus partidas. Por ello elige tu teclado gaming teniendo en cuenta tu juego favorito y tus características como jugador.

Distintos tipos de teclados gaming

Hay teclados diseñados para jugar de diferentes materiales. Tenemos los teclados de membrana, que son los más habituales. Tienen una membrana hecha con caucho que permite captar la señal de las pulsaciones del usuario y transmitirlas al PC de forma electrónica. Su tacto es esponjoso, tienen una vida útil de 1 a 10 millones de pulsaciones y hacen muy poco ruido. Como tienen un perfil bajo permiten una pulsación más rápida en comparación que los teclados mecánicos. Valen para juegos del género MOBA. Y tienen buena calidad/precio.Elige tu teclado gamingTambién tenemos los teclados mecánicos. Éstos utilizan interruptores y resortes individuales en cada tecla. En estos casos no hace falta pulsar la tecla completa. Esto hace que que la vida útil se eleve a las 40 millones de pulsaciones. Este tipo de teclados los prefieren los escritores, programadores y unos gamers muy concretos. Aunque hay que reconocer que hay diferentes mecanismos dentro de los teclados mecánicos, que hacen que unos sean distintos de otros.

Los switches

Dentro de los teclados gamer hay diversas piezas que forman el sistema de interrupción. Estas piezas se denominan switches y hacen que sean más preciso y robusto. Los interruptores son lo más importante de los teclados, ya que es lo que les otorgan una sensación u otra a los usuarios. Para ello la forma es muy importante.

También hay que aclarar que los interruptores contienen una cápsula con un disparador y el resorte. A pesar de que parece un diseño rudimentario, resulta muy preciso. Tan preciso que permite experimentar diferentes sensaciones al pulsarlo. Estas sensaciones están clasificadas por colores. Lo que viene a significar que es recomendable que el jugador conozca las características que definen cada color, para elegir su teclado gaming ideal. Por ello te animamos a saber como elegir teclado gaming.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.