El mando de XSeries

XSeries es la nueva consola de Microsoft. El mando de XSeries, Xbox Controller, que incluye un nuevo diseño que vamos a analizar. Contiene una cruceta similar a la de los modelos Elite, un nuevo motor para grabar la pantalla y compatible con Windows 10, junto a la anterior Xbox One.

¿Cómo es el nuevo mando de Xbox?

Se ha presentado un mando excelente con re-compatibilidad, que sigue la línea de los videojuegos y demás accesorios de Xbox. No sólo es compatible con la última versión, sino que será compatible al 100% con todas las versiones de Xbox One. Se podrá probar el mejor engomado, la excelente cruceta y el nuevo botón de capturar pantalla, no sólo en Xbox Xseries. Además es un control inalámbrico, tendrá una menor latencia para la experiencia más inversiva. El diseño es muy parecido al de su predecesor, que ya tenía muy buenas críticas. Parece que Microsoft ha apostado por la continuidad en la gama de mandos. El diseño es especialmente bonito, y la comunidad era muy buena. Por tanto seguir esta línea parece garantía de éxito.

El gran defecto que tiene el mando de XSeries

El problema mayor que presenta el mando de XSeries, algo que parece que debería haberse quedado en la generación anterior. Este ha sido el gran defecto del mando, y un defecto que se ha hecho viral, ya que todo el mundo lo estaba comentando en las redes sociales. El problema principal es que Phil Spencer ha dado a conocer que el mando sólo irá a pilas. Parece que la mejor opción sería un mando con batería, pero Xbox todavía no ha evolucionado en este aspecto. Esto hace que el mando pese mas y no sea del todo cómodo. Se pueden usar pilas recargables, que sería lo optimo. En este caso los jugadores sólo perderían unos segundos de partida, ya que se cambian muy rápido.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.