Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

514
Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es un gran videojuego de lucha, basado en la famosa serie de anime Dragon Ball. En él tenemos modo historia, con recreaciones de la serie, junto con otros capítulos nuevos. Analizamos este juego.

Ficha técnica de DBZ: Budokai Tenkaichi 3

  • Serie: Dragon Ball
  • Año: 2007
  • Generación: Sexta geeneración
  • Disponible para: PlayStation 2, Wii
  • Género: Acción, lucha
  • Desarrollador: Namco
  • Editor: Atari
  • Jugadores: 1-2
  • Duración: Incalculable
  • Idioma: Texto en español

[/vc_message]

Más y mejor que en la anterior entrega

Esta es la entrega de videojuegos de Dragon Ball más importante, hasta que llegue Dragon Ball Fighter Z. Este juego se basa en las series de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Se han recreado la mayor parte de los personajes de las tres series, incluido a los protagonistas en diferentes etapas de su vida.

Cada uno de los personajes tiene unas habilidades diferentes y unos stats diferentes. En total son 97 personajes, 161 si tenemos en cuenta las transformaciones. Es una de las selecciones más importantes de la historia de los videojuegos. Además de hasta 21 escenarios. Y todo ello con un amplio abanico de posibilidades, que se ponen a disposición del jugador mediante herramientas. Por ejemplo, se puede jugar online.

Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene historia

Así es, Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 a pesar de ser un videojuego de lucha tan completo, también tiene modo historia. Éste no es demasiado larga, pero resulta interesante. Recrea fielmente algunos capítulos de la serie original, aunque también tiene capítulos alternativos. Uno de los puntos fuertes, es el de la fidelidad con la serie, así como interacciones durante los combates y la recreación de los momentos más épicos. Y todo ello con desgaste de personajes y escenarios. Una obra de arte, que ningún fan de la serie se puede perder.

Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

8 modalidades de juego

Está el modo historia, donde la principal es Historia Dragón. Aquí las batallas se desbloquearan según avancemos en las aventuras de la serie original. Pero también podemos encontrar otros modo de juego, como misiones épicas, una aventura conversacional, torneos… hasta se puede grabar batallas y llevar personajes evolucionados a otras consolas. También existe la posibilidad de crear historias personalizadas, manejando a los villanos entre muchas otras opciones. Por tanto, a pesar de la corta historia principal que cuenta, en cuanto a contenido Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está bien servido.

Defectos de DBZ Budokai Tenkaichi 3

Aunque también tenemos que decir que se ha eliminado la exploración y aventura, así como muchas batallas. Por tanto Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 mejora en casi todo a su predecesor, pero se eliminan ciertas cosas que podrían disgustar al seguidor de la saga. Y aun así se mantiene como un RPG, donde lo principal es no morir ante eventos que siempre merman nuestra vida. Aunque el mayor defecto se encuentra en al bada sonora. Fuera de Japón no cuenta con las melodías oficiales de la serie, ni se ha doblado más allá del inglés. Los españoles deberá seguir unos subtítulos, que en ocasiones no da tiempo ni a leer.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.