¿Dónde comprar barato la videoconsola para tu hijo estas Navidades?

34
¿Dónde comprar barato la videoconsola para tu hijo estas Navidades?

¿Dónde comprar barato la videoconsola para tu hijo estas Navidades? ¿Quieres hacer feliz a tu hijo? ¿No sabes donde hacer la mejor compra? A continuación te explicamos cómo comprar muy barato online PlayStation PRO y hacer feliz a tu hijo.

Llegan las Navidades y hay que comprar regalos

Seguramente seas uno de esos padres que quieren hacer feliz a su hijo. Por supuesto que lo vas a hacer, pero… ¿al mejor precio? Ese es otro cantar. Por ello es aconsejable hacer una comparativa de las tiendas online y analizar los servicios que ofrecen. Te proponemos una página web, https://comprarmuybarato.online, donde se ofrecen productos de la mejor calidad y al mejor precio. ¿Cómo es posible? Porque escogen los vendedores con artículos más económicos de Amazon y los exponen cuidadosamente. Sólo tendrás echar un vistazo a las ofertas que ofrecen y disfrutar del mejor producto, al mejor precio.

En Navidades regalos a montones

Tal vez tu hijo esté cansado de repetirte que quiere una PS4. Es la evolución de la PS3, con más funcione, mucho contenido online y juegos con mejores gráficos. Y la PS4 Pro todavía exprime más esos gráficos. Hay otras consolas en el mercado, pero Sony se garantiza el éxito con videojuegos exclusivos y prohibiendo el fuego cruzado (posibilidad de jugar al mismo juego online entre diferentes plataformas). Entonces si los amigos de tu hijo juegan a un juego concreto de PS4, no te queda otra que comprarle esa consola para que pueda jugar con sus amigos.

¿Dónde comprar barato la videoconsola para tu hijo estas Navidades?Compartir momentos épicos

Una de las nuevas funciones que tiene la PS4 es la posibilidad de hacer capturas de pantalla, o vídeos, de la partida. Esto permite inmortalizar hitos y logros que el jugador pueda hacer, para poder enseñárselo a sus amigos. Incluso se puede hacer streaming, una función que permite compartir pantalla mientras se está jugando. Quien sabe… quizás tu hijo sea en una bestia de su juego preferido y se convierta en un fenómeno de masas, igual que han hecho muchos youtubers. Igual puede hacerte ganar mucho dinero. ¿Le vas a negar la posibilidad de intentarlo?

La privacidad y seguridad en Internet

Tal vez tengas dudas sobre la seguridad y privacidad que puede tener tu hijo en Internet. No te preocupes por ello. Sony te permite crear una cuenta maestra en la que estableceremos unos controles parentales en la cuenta de nuestro hijo. De esta forma si se desea acceder a una opción restringida, entonces pedirá un código maestro que no tendrá tu hijo y, por tanto, no podrá acceder a esa opción. Esto evitará que pueda realizar cargos en tu tarjeta, que pueda jugar a títulos no recomendados para su edad o incluso que sólo pueda descargar un número de videojuegos. Te ayudará a mantener tu disco duro sin su capacidad máxima, a no tener que preocuparte por lo que puede ver tu hijo en internet y, sobretodo, a que no gaste más de la cuenta. Sin duda es todo un acierto por parte de Sony y la guinda al pastel… del regalo a tu hijo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.