Descargar música y vídeos de YouTube gratis

Descargar música y videos de YouTube gratis tiene su manera bastante particular porque, la compañía más famosa de videos en internet, ya tiene su propia plataforma de pago para que puedas disfrutar de tú videos musicales sin anuncios y bajarlos. Así que por eso te vamos a enseñar aquí cuáles son las mejores maneras para poder descargar todo lo que quieras gratis de YouTube.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Descargar video y audio de YouTube

Una de las maneras más rápida de poder descargar música y vídeos de YouTube gratis, es utilizar el portal web llamado Y2mate. Este portal web, que sirve como gestionador de enlaces, te permite que puedas bajar cualquier cosa de YouTube. Solo tiene que seguir unos pasos muy simples que te dejaremos acá:

  1. Primero copia el link del video de YouTube, por lo general sale en la parte de arriba del navegador de internet que estés empleado.
  2. Luego te vas al portal web Y2mate y pegas el link que tienes copiado en la barra blanca donde te dice que tienes que poner el enlace.
  3. Una vez copiado, solo tendrás que elegir entre sí quieres tener un video de full calidad o de baja calidad, o si quieres tener el sonido del video nada más en baja o alta calidad. Es decir, que el portal web Y2mate te permite bajar el video y separar también el audio del video que quieras descargar.
  4. Normalmente, los videos se bajan en MP4 y la música se descarga en MP3, no obstante, puedes elegir otro formato que gustes.
  5. Una vez hayas hecho todo esto, tendrás tu video o tu música en el ordenador que lo hayas descarado.

Descargar Videos de YouTube gratis

Otra manera bastante buena y muy directa para bajar videos de YouTube es utilizar una aplicación que también sirve para Android que se llama videoder descargar musica gratis. Aquí puedes encontrar una licencia totalmente gratuita para poder descargar videos y también puedes descargar música sin ningún problema.

Es importante también mencionar que puedes bajar la aplicación por medio de un archivo APK, para que puedas instalarlo en tu teléfono y poder descargar todo lo que quieras de YouTube y tenerlo en tu móvil. Como se mencionó antes, la compañía tiene un sistema de pago que hace que puedas también disfrutar de tus descargas sin problema, totalmente gratis una vez pagas por una cuenta prémium en YouTube, sin embargo, estas maneras también son totalmente legales y rápido de usar. Por eso existen varias aplicaciones y portales que también te ofrecen casi el mismo contenido.

Otra Forma de Descargar videos de YouTube

Aparte de lo ya mencionado, te dejaremos otras dos aplicaciones que pueden servirte para descargar videos de YouTube y música gratis también. Una de las aplicaciones es Snaptube. Esta aplicación la puedes descargar desde su portal web y luego obtener su APK. Esta aplicación la puedes instalar en tu dispositivo móvil sin problema y luego puedes bajar de ella música y videos. Snaptube está aprobada como una de las mejores aplicaciones para móviles que puedes conseguir para poder hacer posible tus descargas. Lo bueno de esta aplicación es que no solo puedes descargar de YouTube. También puedes hacer descargas de otras plataformas y redes sociales, tales como:

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

Otra aplicación que sirve también rápidamente para descargar música y vídeos de Youtube gratis es Freemaker. Esta aplicación también cumple el papel de APK y portal web para que puedas utilizarla tanto en el ordenador como en tu dispositivo móvil. Para meter música en tus dispositivos tienes que pasar por una serie de pasos y hasta conectar tu equipo a un ordenador. Pues con esta aplicación y también con Snaptube únicamente basta con descargar y ya estará tu video o música dentro de tu equipo. Estas aplicaciones también sirven para limpiar tu teléfono de manera eficaz para borrar archivos temporales que suelen bajarse cuando descargas algo. Así que no dejes de probar todas estas maneras para que puedas disfrutar de tus descargas sin problema alguno.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.