Conseguir oro en World of Warcraft

World of Warcraft es un videojuego multijugador de rol en línea del año 2004. Se pueden hacer muchas cosas, cómo conseguir oro en World of Warcraft. Si eres amantes de los juegos y de él, seguro estás interesado en descubrir nuestros trucos para este gran juego. Existen distintas formas de hacerlo, aquí te las mencionamos para que puedas seguir disfrutándolo.

Técnicas para conseguir oro

En el juego tienes que dedicar mucho tiempo para conseguir recursos como el oro. Siempre debes tener una cantidad disponible para poder hacer mejoras a tus unidades y avanzar a los niveles mas altos. Por eso te comentamos los métodos que puedes poner en práctica para conseguir el objetivo.

Recolecta recursos

Probablemente es una estrategia que te de frutos a largo plazo, por eso debes emplearla desde que inicias. Consiste en intentar amasar la mayor cantidad de recursos que puedas en cada profesión del personaje. En el futuro, cuando tengas acceso a las subastas podrás vender los excedentes a otros usuarios.

Casas de subastas

Cuando ya tengas acceso a las subastas, puedes invertir oro en otros materiales que luego se puedan vender por mucho más oro. Esta es una estrategia arriesgada, debes conocer muy bien la tendencia de los recursos. De esta forma sabrás cuáles serán los días y eventos donde podrás hacer mucho oro.

Conseguir oro en World of Warcraft

Ahorra tanto como puedas

A veces la mejor manera de tener recursos es no gastarlos. Los métodos anteriores son arriesgados y si no te gusta la idea, toma el camina del ahorro. Para lograrlo, ahorra alimentos con algún amigo que sea mago. Pídele que cree cualquier alimento para ti y así te ahorrarás el dinero que debes gastar en esta mercancía. Por otro lado, no compres todas las habilidades para cada clase de personaje. Trata de convivir sólo con aquellas a las que le saques mejor provecho.

Profesiones de los personajes

A lo largo del tiempo, los personajes pueden crear o construir artículos exclusivos. Investiga detalladamente cuales están entre sus habilidades, pues estos pueden tener muchas solicitudes. Esta es una forma de conseguir oro en World of Warcraft regularmente. No seas coleccionista, si tienes objetos valiosos o recibes algo en las partidas, siempre puedes subastarlos. Otros jugadores estarían dispuesto a pagar buena cantidad de oro.

Entre otras profesiones se encuentra la minería y la pesca. La primera es buena si quieres ganar mucho dinero al inicio del juego, aunque más adelante deja de ser rentable. Mientras que la segunda es mas rentable y permite ganar mientras descansas. No importa si estás iniciando o ya tienes tiempo jugando, estás técnicas para conseguir oro en World of Warcraft te serán de utilidad.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.