Company of Heroes 2

208
Company of Heroes 2

Company of heroes 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real. Está disponible para PC desde 2013. Las desarrolladoras Relic Entertainment junto a Feral interactive fueron los creadores de este proyecto, con el apoyo de Sega.

Ficha técnica de Company of Heroes 2

  • Serie: Company Heroes
  • Año: 2013
  • Generación: Séptima generación
  • Disponible para: PC y MAC
  • Género: Estrategia en tiempo real
  • Desarrollador: Relic
  • Editor: Sega
  • Jugadores: 1-8 competitivo y cooperativo
  • Duración: Incalculable
  • Idioma: Texto y voces en español

[/vc_message]

La ambientación de Company of Heroes 2

El juego se ambienta en la 2ª guerra mundial. Su historia principal sigue los recuerdos de un miembro del ejército ruso que ha sido encarcelado. Nos cuenta como ha llegado a la cárcel debido a las crueles escenas que tuvo que presenciar. Además, con la versión más completa del juego tendremos acceso a una campaña del ejército de los Estados Unidos en la Batalla de las Ardenas. También hay varios escenarios históricos en los que tomaremos parte del ejército alemán o británico. El juego original solo nos trae 2 ejércitosL el ruso y una parte del alemán. Por lo tanto, al hablar de versión completa nos referimos a la que trae los 5 ejércitos.

La jugabilidad de Company of Heroes 2

Company of heroes 2 puede variar en el desarrollo de sus partidas. Puede llegar a albergar desde partida largas, a inmediatas batallas que se acabarán con un rápido pero mortal ataque al centro del enemigo. Ya que el videojuego cuenta con 5 ejércitos (2 tipos de alemán, el ruso, estadounidense y el británico). Cada uno con unidades históricas diferentes. Desde ligeros tanques Stuart, pasando por la letal artillería Katyusha, hasta los imparables panzer Tiger alemanes o la leal infantería. Además al comenzar la partida deberemos elegir un comandante para nuestro ejército. Cada uno tiene habilidades diferentes. Nos permitirán desde crear automáticamente un tipo de unidad, hasta lanzar humo que escondan a nuestras tropas.

No es un juego fácil de dominar. La variedad de tácticas es abrumadora. Lo que podría resultar un plan perfecto en unas situaciones puede llegar a ser completamente inútil en otras. Dado que como en la guerra no hay normas, podremos crear una defensa impenetrable mientras defendemos los puntos necesarios para ganar, sacar nuestra gran fuerza a relucir mientras destrozamos la base enemiga o si nos vemos en una mala posición, realizar ataques desde las sombras con comandos y unidades de infiltración. Residiendo por ello el mayor potencial del juego en su modo multijugador (Aun siendo la IA en dificultades altas bastante difícil de vencer), que cuenta con un gran número de jugadores y que nos obligará a adaptarnos rápidamente al plan del rival en enormes, realistas y épicas batallas 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4.

Company of Heroes 2

Conclusión

En resumen, Company of Heroes 2 cuenta con un buen modo historia. Además de misiones para un solo jugador que nos llevará a un gran número de batallas realistas que pueden llegar a ser impresionantes. Muestran todo su potencial en un excelente multijugador online. Su único problema podría residir en el hecho de que solo 2 ejércitos vienen incluidos en el juego original. De esta forma debes adquirir los otros 3 en un pack con él, o como DLCs (muy recomendables), que pueden llegar a hacer injusto el juego para aquellos que no los posean. Aun estando los 5 ejércitos muy bien equilibrados.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.