Chrono Trigger: Guía

En esta entrada te traemos el Chrono Trigger guía para que puedas comenzar con en este genial videojuego. Un rpj muy parecido a Final Fantasy con grandes historias, personajes y misiones. En el cual puedes hacerte cada vez más fuerte tras superar los niveles. Así que empezamos el paso a paso desde el comienzo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía de Chrono Trigger, primera parte

En casa de Chrono, tu mamá es la que te despierta apenas comiences partida. En el juego es el día de la feria milenaria. Por lo que debes ponerle nombre a tu personaje y despertar. Tras acariciar a un gato que tienes cerca, tendrás que hablar con tu mamá de nuevo. Esta te dará algo de dinero así puedes salir de tu casa. Recuerda, la feria se encuentra en el lado norte de donde vives.

Luego de llegar a la feria podrás encontrar algunos juegos para recolectar puntos. Puede ser golpeando el artefacto con un martillo que está en el lado izquierdo, apenas entres a la feria. Cuando llegues al sitio de una campana, verás a una chica que tiene el cabello amarillo corriendo por esos lados. Trata de perseguirla, pero que te observe de frente para que puedas hablar con ella.

Juego clásico de RPG gratis para PC

Hablando se presentará y te dirá que su nombre es Marie. Te pedirá que si se puede unir a ti a donde vayas (en las opciones de respuesta dile que si). Luego de esto habla con ella para que tengas tu primera quest, que es recuperar un collar para dárselo. Más adelante, abajo en la plaza, hay unas personas corriendo y un señor con aspecto extraño. Él se llama Melchoir, es el NPC que te venderá las armas que necesites para tu primer recorrido.

Habla con todos los NPC

Ten en cuenta que las armas son muy caras, así que te recomendamos que te esperes un poco que hagas suficiente oro. Así que asegúrate de negarte si te preguntan por el collar de Marie. Recuerda que este collar debes dárselo a ella. Luego puedes seguir por la plaza y hablar con una joven que esta sentada en la fuente. Así mismo, con un personaje llamado Lucca. Más tarde, Marie querrá pedir unos caramelos, así que espérala y sigue.

Chrono Trigger: Guía

Todo esto, en función a que los juegos RPJ se basan, más que todo, en hablar con todos los NPC del juego. Pues ellos te enseñan a donde ir y conocer la historia de lo que juegas. Además de ir, poco a poco, tomando misiones para llegar con más nivel a los boses y enemigos.

Guía de Chrono Trigger, segunda parte

Si ya hablaste con todos los de la plaza, vuelve a dialogar con Lucca y su padre. Ya que ellos te presentaran su última invención, una máquina que ellos mismos han creado. Esto es bueno porque puedes usar la máquina cuantas veces quieras, según las explicaciones que ellos te den. Sin embargo, cuando le toca el turno a Marie, algo sale mal y se transportara a otra dimensión. Así que recoge el collar que se le cae y síguela por ese portal.

Una vez atravesado, aparecerás en el Reino de la Guardia. Inmediatamente, te atacarán un trío de Blue imps que tienen 13 de hps. Cuidado, más adelante, te encontrarás a los Rolys que tienen 24 de hps. Al deshacerte de ellos, puedes recoger los tesoros que dejen y largarte de ahí.

Una dimensión diferente

Siempre recuerda recolectar los ítems que puedas e información de los NPC más cercanos. Ten en cuenta, que tu objetivo ahora es el Castillo donde te encuentras, que es el Reino de Guardia. Dentro de este castillo, más o menos el camino es igual. Es decir, trata de atravesar todos los pasillos, también arbustos de la parte exterior para conseguir objetos y vida. Dentro del castillo podrás ver un punto brillante en el suelo, estos puntos podrán mostrarte una tabla de habilidades. Serán Velocidad, Fuerza y Magia. Cada uno deberás subirla según el personaje que quieras construirte en esta aventura.

Chrono Trigger: Guía

No bajes la guardia cuando vayas a entrar al salón principal. Unos guardias impedirán que sigas el rumbo que llevas, pero una chica aparecerá de la nada. Esta chica es rubia y se parece mucho a Marie. Ella te dejará pasar y tendrás que hablar con todo el que se encuentra en este castillo. En poco tiempo, te darás cuenta de que algo anda mal en ese castillo y en esa dimensión en la cual entraste.

Recomendaciones

Finalmente, te recomendamos que si no estás acostumbrado a los juegos RPJ, no subas mucho la magia. Ya que un mago, deberá subirse de nivel de una manera específica. Lo mejor es que elijas un guerrero o un arquero con velocidad. Son puntos básicos que puedes aprender rápidamente. Luego de que hagas todo eso, podrás avanzar mucho más para desentrañar el misterio de esa nueva dimensión. Además de todos los desafíos que se interpongan en tu juego.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.