Castle Crush

Castle Crush, es un juego de estrategia, acción y cartas. Es el típico juego RPG en movimiento, donde hay que ser veloz y preciso a la hora de atacar y defender. Este juego, es traído por Fun Games For Free, para que lo puedas descargar desde tu tienda Google Play, para tu tablet o Móvil. Fácil descarga, totalmente gratis, divertido de jugar, mucha acción y precisión. A continuación, te dejamos todos los detalles de uno de los mejores videojuegos de estrategia para móviles.

Ficha técnica

  • Nombre: Castle Crush
  • Lanzamiento: 2006 (iOS), 2009 (Android)
  • Género: Estrategia, acción, RPG, cartas, free to play
  • Distribuidor: Fun Games For Free
  • Jugadores: 2 online
  • Duración: 5 minutos por partida, incalculable

Unos de los mejores juegos de RPG que puedes descargar

Castle Crush, es un juego de acción rápida y cartas donde tu objetivo, es destruir el castillo enemigo por medio de tus tropas, que puedes ir mejorando. Estas mejoras, las vas ganando a medida que avanzas en el juego y vas conquistando más castillos enemigos. Los cofres que te ganas en el juego o que puedes desbloquear, son cruciales para mejorar tus tropas, algunos poderes y subir de nivel.

No solo tienes tropas para atacar al castillo enemigo, también tienes poderes como ataques de área para limpiar el espacio de enemigos y poder avanzar. Estos poderes, son ataques de fuego o ataque de flechas y ataques de bombas para eliminar varios enemigos a la vez. Entre las tropas que puedes manejar están: los esqueletos, humanos, orcos, demonios, arlequines, flecheros y demás para destronar el castillo enemigo.

Tres líneas de batalla online en Castle Crush

A medida que vas avanzando en la línea de ataque, hacia tu enemigo (normalmente esta técnica se llama empujar) puedes ir posicionando nuevas tropas en el medio para estar más cerca de conquistar tu objetivo. La idea, es no apresurarse a sacar todas las tropas de un golpe, porque este juego también es online y así como tu planificas tu ataque, tu enemigo también hace lo mismo.

El juego Castle Crush, tiene competencia en el mercado, hay otros con su misma modalidad de juego y hasta mas conocidos, pero una de la cosas que lo hace único, es su estabilidad de juego. No se cuelga al jugar, recibe constantes actualizaciones para mejorar el servició online y emparejamiento de combate.

Castle Crush

Las mejoras de Castle Crush y compras son importantes

En Castle Crush, es importante que sepas, que las compras dentro del juego son esenciales para mejorar tu equipo y tropas. A medida que vayas jugando y conquistando castillos enemigos, vas ganando monedas de oro. Esta monedas de oro, sirven para comprar mejoras, desbloquear personajes y mejorar tu equipo.

Existen otro tipos de compras como paquetes de gemas o combos de mejoras que son compras en dólares. Pero no hacen tanta falta para disfrutar de este gran juego, que puedes obtener rápidamente.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.