Barret de Final Fantasy VII

Barret de Final Fantasy VII original y FFVII Remake es uno de los personajes más importantes. Es el líder de Avalancha, el grupo eco-terrorista que quiere destruir los reactores Mako de Shinra, para salvar al planeta. Descubramos todo acerca de este grandullón, que en el fondo es tan buena persona.

Barret de Final Fantasy VII y su interacción con Cloud

El juego comienza cuando Avalancha contrata al mercenario Cloud, para hacer volar por los aires a un rector de Shinra. Barret de Final Fantasy VII es el líder del grupo y quien le da las órdenes al protagonista. Desde un principio se muestra muy duro, haciendo entender que que la misión están por encima de él y que por lo que cobra más vale que sea bueno. Sin embargo la relación poco a poco se irá estrechando, aunque no se reconozca abiertamente. Al final se convertirán en amigos inseparables. Cloud, Barret, Tifa y Aeris serán el grueso del grupo, que a pesar de ser terroristas, tratarán de salvar vidas cuando caiga el sector 7.

Barret de Final Fantasy VII

Aspecto, familia y trasfondo del personaje

Este mastodonte de casi 2 metros de altura, con piel oscura y físico portentoso. Tiene una ametralladora en lugar del brazo derecho. Lo perdió cuando su ciudad natal fue destruida. Las penurias que vivió en el pasado hacen que sea muy terco, siempre hablando desde la furia e imponiéndose por la fuerza. Sin embargo en el fondo tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ya que es capaz de buscar supervivientes en las ruinas del sector 7 y llorar por sus seres queridos. La rabia le consume cuando sufre alguna pérdida importante. Lo que mas quiere en el mundo es a su hija Merlene, por la que lucha y quiere maravillar como el héroe que es. Y odia a Shinra, a quien acusa de todos sus males.

Barret de Final Fantasy VII

Ataque a distancia, habilidades y estilo de combate

En esta ocasión analizamos el estilo de juego que tiene Barret de Final Fantasy VII, que tiene sus propias características, al igual que cada personaje. Es un personaje jugable que va muy bien especialmente para ataques a distancia. Su ametralladora del brazo permitirá que su ataque básico dañe desde lejos. Dentro de las armas que puede usar Barret, tenemos las contundentes y las de fuego. Tiene hasta 6 armas: ametralladora (arma por defecto), arma de asalto (efecto Avalancha), cañón obús (ira desbocada), pinza de acero (gancho energético), bola de cañón (onda de choque) y cañón de pólvora (tiro a quemarropa).

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.