Avance de Dragon Ball Fighter Z

210
Avance de Dragon Ball Fighter Z

En este artículo vamos hacer un avance de Dragon Ball Fighter Z. Se trata de un juego muy esperado, ya que pertenece a una saga de dibujos muy famosa. Además parece que será una excelente adaptación. Conozcamos como será lo nuevo de Dragon Ball, que saldrá a principios de 2018.




Muy fiel al estilo anime

Lo primero que podemos destacar en este avance de Dragon Ball Fighter Z son los buenos gráficos animados muy semejantes a los animes originales. La tasa de frames, o fotogramas por segundo, será de 60 FPS. Una fluidez genial para los gráficos que maneja y, sobretodo, a la velocidad que lo hace. Esto se consigue porque en ocasiones la imagen se congela, pero lejos parecer forzado, todo se resuelve con naturalidad al imitar las viñetas de los cómics de Akira Toriyama. Una idea sensacional para mantener la fluidez en todo momento y no perder en espectacularidad. De hecho otro de los aspectos a destacar es la rapidez de los combates. La acción vertiginosa no para.

Jugabilidad sencilla en un 3 vs 3

Lo que mejor se siente en este juego son los controles sencillos, aunque también tiene combinaciones complejas que le dan profundidad. Podrás elegir hasta 3 jugadores por equipos, que podrás alternar en todo momento. Recordemos que estamos ante un avance de Dragon Ball Fighter Z, por lo que no sabemos si habrán más modos de juego con 1 vs 1 y demás.

Avance de Dragon Fall Fighter Z

Personajes en el avance de Dragon Ball Fighter Z

Lo que sí sabemos es que podrás elegir entre los personajes principales como Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta, Freezer, Célula y Bu. Seguro que habrán muchos más, como Trunks del futuro, pero se irán revelando según se acerque la fecha de lanzamiento. Además algunos personajes tendrán transformaciones que podrás realizar durante las plantillas, como Freezer dorado. Por tanto esperamos ver los súper guerreros, aunque faltaría ver como se gestiona.





Un juego muy esperado

Todos los juegos de Dragon Ball son muy esperados, por la cantidad de fans que tiene el anime. Sin embargo en esta ocasión parece que tendremos un juego muy fluido, con unos gráficos brutales y un gran cuidado de personajes. Otra de las cosas que anticipamos con este avance de Dragon Ball Fighter Z es que los escenarios no serán especialmente detallados, pero se podrán destruir. Por tanto parecen innovaciones interesantes para un videojuego de lucha. Esperamos con entusiasmo poder probarlo. Aunque la beta es posible disfrutarla durante el mes de Agosto. Todas estas conclusiones las hemos extraído del gameplay que mostraron durante el E3 2017.

No te pierdas:

La saga de Dragon Ball




Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.